Es Noticia
Brawl Stars prepara otra gran renovación para 2021

Brawl Stars prepara otra gran renovación para 2021

DMQ
Brawl Stars Temporada 5 Pantalla
Brawl Stars Temporada 5 Pantalla

De lo que conocíamos en 2019 a lo que ha sido Brawl Stars en 2020 hay un enorme abismo. Una revolución casi total con infinitas y nuevas mecánicas. Pero eso a Supercell y su ambición no le valen, y 2021 será otro gran año repleto de novedades.

La llegada del Brawl Pass, los nuevos brawlers cromáticos y su rareza cambiante con el tiempo, el revolucionario Creador de Mapas... son solo algunas de las cosas que llegaron el año pasado y que son el día a día de Brawl Stars a día de hoy. No meros cambios con cierto impacto, si no EL impacto en sí. ¿Qué nos espera en el futuro a corto plazo?

Respondiendo a un usuario en redes sociales, Frank, líder de desarrollo del juego, que ya en el pasado puntuó el 2020 con un 11 sobre 10 para Brawl Stars debido a toda la oleada de cambios mencionados, ahora y con todo lo que se viene, comenta: "¡Mantengo mi puntuación!. Estoy muy emocionado con lo que tenemos planeado".

Pocos grandes cambios se nos ocurre que puedan meter y que lleguen a la altura de Brawl Pass + Map Maker. Pero el equipo de Brawl Stars tiene a buen seguro un As bajo la manga. ¿Se viene la Guerra de Clubes? Tras una larga espera el año pasado, todo parece indicar que sí, y el entusiasmo de Frank parece confirmarlo. ¿Qué si no podría provocar tal hype?

Otro factor importante sería darle utilidad a la subida de experiencia. Otra nueva mecánica que podría significar una revolución según el modo en que se haga. Y aunque no será un Camino paralelo al de trofeos, sí que podría ser algo con jugosas recompensas esperando al fin.

Se vienen cositas a Brawl Stars, y nosotros ya estamos deseando verlas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Felipe

    Muy buen artículo ;)

Cargando