Compartir
Los 10 nuevos gadgets de la Temporada 7 en Brawl Stars

El trasvase de elementos entre Brawl Stars y todos los elementos externos para hacer partícipe a la comunidad en la toma de decisiones es cada vez mayor, y con la herramienta de las encuestas para elegir gadgets por bandera, la dinámica apunta a una revolución futura.

La selección de gadgets en redes sociales es uno de los grandes poderes de los jugadores de Brawl Stars, una manera de señalar con el dedo esa habilidad deseada para que llegue al juego antes de tiempo que a partir de ahora podría tener un complemento.

Al menos así lo desvela el propio juego cambiando las normas desde dentro, ya que la última encuesta pasa de los estándares habituales para dejar Twitter y colarse dentro del propio sistema. Así ha sucedido con los modos de juego temporales, ya que todos se han visto envueltos en una votación que se ha quedado exclusivamente para la propia app.

Cuando lo habitual es tirar de redes sociales para atrapar al jugador, aquí parece abrirse la veda al propio juego y la pregunta es clara, ¿tendrá esto un efecto positivo en las próximas encuestas? Responde alto y claro Frank Keienburg, diseñador principal del juego cuando le preguntan por los próximos gadgets: «Quizás se haga una combinación«.

Estas palabras ponen en pie una nueva oleada de gadgets para completar el plantel de brawlers y al mismo tiempo abre la puerta a tener una tercera habilidad por personaje, pero al mismo tiempo desvela que en los próximos meses los porcentajes se unirán de entre las votaciones de Twitter y del propio juego.

Brawl Stars aprovecha el verano para seguir implementando novedades desde todas sus perspectivas, una buena señal que rompe las barreras y sigue abriendo puertas para ampliar el número de votos, renovar el estilo y generar un hype extraordinario para lo que está por venir en 2021.

Compartir
Artículo anteriorTokio 2020: todas las BSO de videojuegos usadas en la ceremonia
Artículo siguienteBrawl Stars: vuelo paralizado, el bug con el gadget de Gale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta