Compartir

Supercell ya ha puesto en marcha la última y gran actualización de Brawl Stars con suculentas novedades como Carl, el nuevo brawler cuya llegada no se hará de rogar demasiado; además del nuevo evento Asedio que promete ser una auténtica locura.

Carl llegará a la mina a mediados de marzo y tendrá una rareza Superespecial, por lo que no debería ser demasiado complicado hacernos con el nuevo brawler y disfrutar de su potencial. Solo posee una carga de munición, su pico, el cual lanzará como un bumerán capaz de atravesar enemigos y que dañará a la ida y a la vuelta, y pudiendo volver a lanzarla en cuanto la tenga en la mano. Un pico que incrementará su velocidad con la habilidad estelar del nuevo brawler

Su habilidad Súper, Tirabuzón, no es menos peligrosa, pues Carl comenzará a girar sobre si mismo a gran velocidad causando una devastadora cantidad de daño, incrementando su velocidad de movimiento, por lo que será ideal tanto para iniciar como para huir de los rivales.

Pero antes de la llegada de Carl, Brawl Stars tiene ya preparada la llegada del nuevo evento Asedio. Un frenesí con doble de recompensas, trofeos y experiencia.

En Asedio deberemos defender una caja fuerte situada en nuestra base, con la ayuda de una poderosa torreta, mientras recolectamos tornillos por todo el mapa. Ellos serán el elemento clave de este mapa y por el que deberemos luchar contra nuestros rivales, pues una vez conseguidos los suficientes tornillos podremos construir un robot gigante que se lanzará a por la caja fuerte rival, pudiendo lanzar un fuerte asedio para destruirla antes de que el enemigo haga lo propio con la nuestra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta