Compartir

¿Qué videojuego que se adentra cada vez en más personajes no tira de la invisibilidad? Brawl Stars se pone de moda con su anuncio global para mediados de diciembre y no para de crecer, ahora con la presentación oficial de Leon, el niño invisible.

El poder de la invisibilidad es uno de los más repetidos ya sea como habilidad o como poder momentáneo en todo tipo de juegos y Brawl Stars ha tirado de él para presentar a Leon, un personaje de vida media que tendrá la habilidad de esconderse por un pequeño periodo de tiempo para tomar ventaja.

La habilidad definitiva de Leon, como es de suponer, es desaparecer hasta que un rival le haga daño intuyendo su posición o hasta que el propio Leon dispare, por lo que pasará a ser un personaje perfecto para zonear en mapas de 3v3 y baitear al rival. Tendrá 4480 de vida, término medio teniendo en cuenta que hay brawlers tanques con hasta 8120 y otros dps con solo 3360 puntos de vida,

Con un disparo amplio y de rango medio, Leon tendrá una vida media comparada con el resto de campeones y su máximo potencial está en la utilización de la habilidad especial para colarse en la zona rival y sorprender a los contrincantes.

Gameplay Leon

Ya son varios los vídeos con el gameplay original de Leon en Brawl Stars y este es uno de ellos, de SpiuK:

No hay comentarios

Dejar una respuesta