Compartir
brawl stars beta

El cariño y constancia que el equipo de Brawl Stars le dedica a su comunidad, se nota en acciones tan potentes como las que estamos a punto de vivir. La celebración de todo un campeonato de fase beta que nos hará viajar en el tiempo.

Sin necesidad de ningún DeLorean, Colette nos hará regresar al futuro momento en el que todo cambió. A una época pasada de cuyos datos aún no se conocen detalles, pero que auguran una gran cantidad de sorpresas dentro y fuera del juego.

Los circuitos temporales se encuentran activados, y el condensador de fluzo… fluzeando. Una sorpresa por partida doble pues respondiendo a la petición del líder de desarrollo, este primer torneo temporal ya tiene fecha, y no habrá que esperar prácticamente nada para ello.

Será el próximo sábado 19 de junio, justo el fin de semana previo al cambio a la Temporada 7 de Brawl Stars, cuando IX Gaming haga realidad lo que ya anunciara hace unos días, un torneo con el que podremos viajar a la fase beta del juego, antes de su lanzamiento global en diciembre de 2018.

Por motivos técnicos, evidentemente el juego en vertical está descartado, pero lo que sí parece estar en marcha es la recuperación de modos y mapas que estaban en aquel entonces y que pasaron a mejor vida. Y por supuesto, a falta de detalles, la norma más radical es que solo estarán disponibles los brawlers originales. Es decir, los 15 de inicio, más los 7 que llegaron en fase beta y que hacen un total de 19 de los 47 que existen actualmente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta