Es Noticia
Brawl Stars dispara el primer guiño a una posible Brawl Talk en septiembre

Brawl Stars dispara el primer guiño a una posible Brawl Talk en septiembre

DMQ
spike brawl talk septiembre rumor brawl stars
spike brawl talk septiembre rumor brawl stars

Las ausencias tanto en el pasado directo como en la última actualización de Brawl Stars siempre han hecho pensar en que tendremos sorpresas para octubre. Una teoría de una mid-season potente y con lógica, que vendría precedida de una nueva Brawl Talk.

Para ello solo hay que pensar en detalles como la ausencia de gadgets o sobre todo que no se despidiesen hasta dentro de dos meses como suele ser habitual. Por separado pueden ser elementos que no signifiquen nada, pero son demasiadas las coincidencias como la no presencia de la skin Colette Gladiadora o la filtración del posible nuevo brawler, Sticky.

El equipo de Brawl Stars sabe todo lo que alimenta con estas ausencias, que son lógicas tras las merecidas vacaciones del equipo, que no han dispuesto de tanto tiempo para preparar tantos contenidos. Y con ello empieza sembrar una nueva teoría ante una presunta Brawl Talk de septiembre.

Por supuesto es algo remota y a la que solo se aferran los más optimistas, pero en su última publicación, Brawl Stars vuelve a mostrar el reloj de Nani que ya hemos visto en otras ocasiones haciendo referencia a otras Brawl Talk anteriores. El principal motivo de esta teoría.

En esta ocasión Nani marca las 09:00 en punto, o lo que es lo mismo, sus agujas marcan el 9 y el 12. Algo en lo que muchos quieren ver el 12 de septiembre (12 del 9) y que casualmente cae en fin de semana. El finde anterior al del Desafío de Campeonato de este mes.

Lo cierto es que la mid-season parece cada vez más probable, aunque de ser así lo lógico sería que llegase a comienzos de octubre y por tanto si hay Brawl Talk, es que esta llegue algo más tarde y no con más de 50 días por delante de temporada 8. Aunque es posible que se trate de una pista hacia algo importante que suceda ese día, o que, como con tantas otras pistas, no signifique nada en este eterno juego del equipo con su comunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando