Compartir
spike brawl talk septiembre rumor brawl stars

Las ausencias tanto en el pasado directo como en la última actualización de Brawl Stars siempre han hecho pensar en que tendremos sorpresas para octubre. Una teoría de una mid-season potente y con lógica, que vendría precedida de una nueva Brawl Talk.

Para ello solo hay que pensar en detalles como la ausencia de gadgets o sobre todo que no se despidiesen hasta dentro de dos meses como suele ser habitual. Por separado pueden ser elementos que no signifiquen nada, pero son demasiadas las coincidencias como la no presencia de la skin Colette Gladiadora o la filtración del posible nuevo brawler, Sticky.

El equipo de Brawl Stars sabe todo lo que alimenta con estas ausencias, que son lógicas tras las merecidas vacaciones del equipo, que no han dispuesto de tanto tiempo para preparar tantos contenidos. Y con ello empieza sembrar una nueva teoría ante una presunta Brawl Talk de septiembre.

Por supuesto es algo remota y a la que solo se aferran los más optimistas, pero en su última publicación, Brawl Stars vuelve a mostrar el reloj de Nani que ya hemos visto en otras ocasiones haciendo referencia a otras Brawl Talk anteriores. El principal motivo de esta teoría.

En esta ocasión Nani marca las 09:00 en punto, o lo que es lo mismo, sus agujas marcan el 9 y el 12. Algo en lo que muchos quieren ver el 12 de septiembre (12 del 9) y que casualmente cae en fin de semana. El finde anterior al del Desafío de Campeonato de este mes.

Lo cierto es que la mid-season parece cada vez más probable, aunque de ser así lo lógico sería que llegase a comienzos de octubre y por tanto si hay Brawl Talk, es que esta llegue algo más tarde y no con más de 50 días por delante de temporada 8. Aunque es posible que se trate de una pista hacia algo importante que suceda ese día, o que, como con tantas otras pistas, no signifique nada en este eterno juego del equipo con su comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta