Es Noticia
Brawl Stars: el prisionero, la teoría del 2º brawler de la Temporada 8

Brawl Stars: el prisionero, la teoría del 2º brawler de la Temporada 8

DMQ
Brawl stars brawler temporada 8
Brawl stars brawler temporada 8

La ya pasada Brawl Talk de agosto de Brawl Stars nos presentó una gran cantidad de contenido. Sin embargo y tras las vacaciones quizá se quedo algo floja para algunos, presentándonos a Ash como el presunto único brawler de la temporada 8.

Y decimos presunto porque hay cosas que huelen raro y que apuntan a una clara mid-season. Y en ese bosque de pistas y teorías, la última animación de Brawl Stars planta otra semilla en el camino hacia un posible segundo brawler, y que cuadren las cuentas respecto a los 11 brawlers que tuvimos el pasado año.

En el segundo 16 de la magnifica animación dando la bienvenida a la temporada 8: érase una vez un brawl, que arranca el próximo lunes 30 de agosto, podemos ver un grafiti con el mensaje 'Help Me' (Ayudadme) en un torreón. Son numerosos los mensajes y demás grafitis que encontramos en cada escena, pero ese particularmente ha llamado la atención.

brawl stars temporada 8

¿Quiere decir eso que hay un brawler encerrado en el castillo de Pam a la espera de ser rescatado y que será anunciado en esa mid season? ¿O quizá sea todo un juego de Brawl Stars para alimentar teorías de manera constante?

Ya en 2019 fueron únicamente 10 nuevos brawlers, y en 2021 se podría repetir esa cifra, con lo que tendría sentido que en septiembre no llegase nadie nuevo y que efectivamente Ash sea el único brawler de toda la temporada 8. De paso, se confirmaría la otra gran teoría de los 10 brawlers de 2021 con la que también jugaron no hace mucho a través de una ilustración.

Como decimos siempre, Brawl Stars nunca da puntada sin hilo, y en cada guiño, escena, ilustración o mensaje hay escondida una posible pista esperando a ser descubierta. Acompañadas de otras muchas falsas que alimentan todo ese juego constante con la comunidad que mantiene el hype por todo lo alto en todo momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando