Compartir

La pugna entre los trofeos más altos de Brawl Stars será a partir de hoy algo más liviana y es que la lucha de titanes entre la élite tendrá como beneficio una mejora sustancial en el progreso de trofeos, una petición constante de los usuarios que ahora llega con la intención de mejorar las recompensas de los puntos estelares.

Aquellos que se mueven más allá del rango 20 en Brawl Stars están acostumbrados a una frustración total con las derrotas, pero más ahora con la escasa recompensa de puntos estelares que reciben con cada subida, algo que cambia por completo para igualarse al final de temporada.

A partir de ahora los jugadores de mayor rango tendrán mejores recompensas con los puntos estelares, porque parecía ilógico ese +1 después de superar los 500 trofeos con varios personajes al cierre de cada temporada.

Supercell es más que consciente de que son muchos los jugadores que se han visto totalmente frenados en esta actualización e incluso ha pedido perdón: “Gracias por el feedback y perdón por la mala experiencia que podéis haber tenido con esta actualización“.

La progresión cambia en las partidas 3v3 y en el showdown (supervivencia) tanto en partidas individual como en dúos:

Trofeos Brawl StarsTrofeos Brawl StarsTrofeos Showdown Brawl Stars

A partir de aquí habrá que ver si la modificación queda aquí o Supercell entra de lleno en las recompensas, quizás el punto clave para mejorar directamente los premios sin entrar en los cambios de partida. Eso sí, las quejas van más allá y hablan de las dificultades en el matchmaking al reinicio de cada temporada con los 500 trofeos, por lo que esta actualización parece que seguirá dando que hablar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta