Compartir
brawl stars temporada 10 fang brawl talk

El vínculo de poder de Brawl Stars vuela de un lado a otro según las sensaciones de la comunidad y justo el día del lanzamiento de Bonnie con un nerf inesperado para la brawler épica, el juego prohíbe un descenso de fuerza para dos brawlers centrados en el asedio enemigo y en los saltos: Edgar y Fang.

Las peticiones de la comunidad de Brawl Stars son de lo más variadas con el paso de los meses y hay millones de fans en todo el mundo en bsuca de una respuesta oficial para cerrar sus debates internos con alguno de los responsables del juego, pero eso no significa que el estado de personajes como estos dos chicos vaya a cambiar.

Las palabras son de las más potentes dentro del entorno oficial de Brawl Stars porque las deja el jefe y responsable del título de Supercell, Frank Keienburg, aclarando que ninguno de los dos personajes será tocado actualmente: «Lo siento, si estás esperando nerfs para Edgar y Fang, los dos están en un buen estado y actualmente no hay intenciones de bajarles de poder«.

Actualmente ni Edgar ni Fang están en una posición privilegiada dentro del meta de Brawl Stars y de hecho sólo aparecen en modos y mapas muy concretos en el que brillan por su kit y no por la fuerza o superioridad ante el resto de personajes. De hecho Edgar está bastante desaparecido en mapas de Supervivencia y quizás algunos de Zona Restringida o Noqueo, pero poco más.

En el caso de Fang el usuario le pedía a Supercell una bajada de rango de 4 píxeles a 3 para así tener una menor fuerza en el dash ofensivo para acercarse a rivales, lanzar la parálisis y generar daño, pero esto sólo funciona con personajes lo suficientemente débiles o con poca vida…y ese es precisamente la fuente de poder del luchador. Por ahora ambos están asegurados por Brawl Stars, veremos qué sucede en los próximos meses.

1 Comentario

Dejar una respuesta