Es Noticia
Brawl Stars: las 7 promesas para la Brawl Talk de diciembre

Brawl Stars: las 7 promesas para la Brawl Talk de diciembre

DMQ
Brawl Talk
Brawl Talk

La hoja de ruta de Brawl Stars para 2022 es gigantesca por la promesa de nuevos brawlers y la ampliación del juego con los refuerzos y la subida al nivel 11, pero antes de pulsar el botón del nuevo año hay varias sorpresas guardadas para el cierre del año con la Brawl Talk del próximo sábado 11 de diciembre.

El entorno navideño es uno de los más esperados en Brawl Stars por la importancia de la época, el impacto masivo de los videojuegos en Navidad y el extra de regalos, pero también porque cada Brawl Talk de diciembre va algo más allá.

El año pasado la aparición de dos personajes en un sólo mes sólo fue uno de tantos ejemplos, pero es cierto que parece imposible imaginar un evento gigantesco un mes después de presentar algo tan grande como la esperada Guerra de Clanes transformada en la Liga de Clubs. Aún así, hay mucho por presentar.

Los 13 regalos navideños

Brawl Stars sabe potenciar mejor que nadie estas fechas y suele tirar de regalos hasta el 24 de diciembre, por lo que todo apunta a unos 12 o 13 regalos entre los que podría caer un brawler gratuito como el año pasado, aquí repasamos todas las opciones reales.

Un brawler que dispara pintura

La teoría más potente sobre el próximo personaje está en la famosa escena del crimen en la casa de B-13, un rastro de pintura que anuncia la llegada de un nuevo personaje capaz proveniente de algún universo similar a Splatoon.

Reportar jugadores

Una de las promesas más señaladas en los últimos meses la dejó Frank Keienburg, líder y responsable del juego, aclarando que el botón para reportar tanto enemigos como compañeros llegaría antes de finales de año, veremos si les ha dado tiempo a ejecutarlo.

Nerf Lola, plz

A pesar del primer nerf a Lola la actriz sigue siendo uno de los personajes más fuertes del juego y las Finales Mundiales han sido el ejemplo definitivo, por lo que lo normal sería ver un cambio de balance en la Brawl Talk en el que ella y su sombra sean protagonistas por recibir un descenso en las estadísticas.

El randomizer de skins

Otro detalle para ampliar las opciones en la elección de atuendos es el randomizador de skins, un modelo que desde Brawl Stars quería ajustarse para que fuese más certero. No es tan urgente como el botón de report, pero podría caer en Navidad.

El regreso de Robo de Regalos

La aparición de cajas navideñas dentro de los modos de Brawl Stars se recupera todas las fiestas con el Robo de Regalos, aunque siempre con alguna variante para hacerlo más entretenido y diferente al año anterior.

Sugerir brawlers en la Liga Estelar

Este es otro de los deseos de la comunidad con confirmación oficial...pero sin fecha prevista. Al parecer el hecho de incluir recomendaciones internas en la fase de elección de brawlers es más difícil de lo que parece, y de momento la prioridad la tenía la Liga de Clubs. Parece difícil, pero si no llega en diciembre lo hará en el primer trimestre de 2021.

A todo esto hay que sumarle la adaptación del entorno cinematográfico a uno navideño para el mes de diciembre, pero también hay opciones de recibir el esperado rework tanto a Penny como a los robots, este último con más opciones después de colocar varios guiños alrededor de los mismos, sobre todo con un robot mini incluido en las últimas pistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando