Compartir
remodel penny jessie robots brawl stars

El traspaso de poderes de un community manager de Brawl Stars hacia la comunidad está en sus palabras, promesas centradas en el futuro del juego sin fechas ni estimaciones, pero con un orden marcado en el calendario para hacer del juego algo aún mejor.

Y la lista es larga. Con la emoción de cerrar el año a lo grande con algunas de las interacciones más grandes jamás incluidas en el juego, Brawl Stars proyecta el final de 2021 como un giro de 180 grados para mejorar.

En esa lista seguro habrá detalles ocultos y alguna sorpresa por descubrir, pero sobre todo deberían estar todas las promesas pendientes para calmar las peticiones confirmadas de los últimos meses.

Los 4 remodels adelantados

A finales de julio Frank Keienburg, líder del juego, confirmó que se estaba trabajando en un remodel para Penny, Jessie, los robots y la skin de Fénix Crow, pero dos meses y medio después se sigue manteniendo una brecha sin respuesta. Todo apunta a que como poco, en la Brawl Talk de octubre habrá noticia sobre los cacharros metálicos.

Skins alternativas

Una de las peticiones más marcadas es llenar de skins a la mayoría de brawlers de la plantilla y por ahora Squeak, Griff y Meg están a la espera de una alternativa. Todo apunta a que el alienígena recibirá su primer atuendo extra en octubre, por lo que en fechas cuadraría para que sus dos compañeros la recibieran antes de 2022.

Botón de report

Una de las mayores necesidades para eliminar la toxicidad de Brawl Stars es trabajar en un modelo de reportes centrado en las partidas competitivas, o al menos en aquellas que se alejen de los amistosos. Y sí, Supercell aclaró que debería llegar a finales de año. Recemos.

Las sugerencias en los picks and bans

La posibilidad de sugerir brawlers, habilidades estelares o gadgets de cara a una partida es una herramienta tan necesaria como complicada de ajustar para la Liga Estelar, pero en más de una ocasión se ha dicho de manra oficial que se trabaja en ella. Sin la prisa del botón de report, todo dependerá de si la Guerra de Clanes funciona a la perfección como para imaginar esta novedad en lo que queda de 2021.

Los 10 brawlers al año

Una de las promesas de Frank fue engrosar el listado de nuevos personajes con al menos 10 novedades al año, y por ahora las cifras se van clavando. Con Ruffs, Stu, Belle, Squeak, Griff, Buzz, Ash y Meg en este 2021 son ya ocho los lanzados, de sobra para colar al menos dos o tres más entre la Brawl Talk de octubre y el final de año.

Guerra de Clubes

Llega en noviembre, poco más que decir. A priori es uno de los lanzamientos más apetecibles desde la salida del juego hace casi tres años, por todo lo que supone para la comunidad y para la jugabilidad con nuevos picos de poder. Apunta a noviembre, pero sin fecha definitiva.

La decisión con el Brawloncesto y Voleibrawl

La inyección de nuevos modos de juego le da vida a la rotación activa y a pesar de que Noqueo se mantuvo automáticamente tras el cierre de su temporada, no pasó lo mismo con el basket y el volley. Supercell comentó que miraría las estadísticas para decidir si los mantenía, pero el silencio se ha mantenido hasta la fecha.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el ejército de los robots, un asedio con sabor a remodel
Artículo siguienteBrock es lo más roto del meta de Brawl Stars…a pesar del nerf
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta