Compartir
Los emoticonos animados de la Brawl Talk de enero 2020

Uno de los puntos destacados de la última Brawl Talk, fue el anuncio de las nuevas reacciones animadas que ya podemos disfrutar dentro del juego. Nuevos emotes (o emoticonos) que le dan a Brawl Stars un toque de calidad en cuanto a expresarnos dentro del juego.

Desde que se pusiese en marcha, ocho brawlers habían recibido ya su particular emoticono animado. Ellos eran Poco, Brock, Mortis, Sprout, El Primo, Tara, Shelly y Colt. Aunque desde esta nueva actualización seis nuevos brawlers se suman a la lista como son Piper, Bibi, Pam, Jessie, Nita y Spike.

Por el momento no encontramos a ninguno de los cromáticos ni de los más recientes. Pero podemos estar tranquilos, porque incluso teniendo apenas a unos pocos de los brawlers mencionados anteriormente, es solo cuestión de tiempo de que todos los brawlers reciban su reacción animada en el futuro. Y claro está, podremos tenerlos gratis al ser una actualización del pin básico de cada uno de ellos.

La llegada de los emoticonos ha supuesto un enorme cambio en el juego, especialmente para aquellos con ganas de expresar su lástima tras un error propio, el enfado ante los numerosos errores de nuestros compañeros, y claro está, el troleo al rival plantándole un emoticono en la cara tras matarle en Supervivencia o tras una importante victoria.

Para muchos es una faceta bastante importante de la experiencia de juego, y el equipo de Brawl Stars tampoco tiene dudas al respecto sobre la importancia de trabajar también este apartado. Por lo que, poco a poco, al igual que sucede con los nuevos gadgets, al final todos los personajes del juego estarán plenamente equipados tanto de habilidades como de reacciones.

3 Comentarios

Dejar una respuesta