Compartir
La Brawl Tall de mayo 2020 y el nuevo brawler de Brawl Stars

Aún somos bastantes los que seguimos aprendiendo a jugar con Colette, y ya sabemos que Amber llegará en apenas unos días, pero el ansia por Brawl Stars nos lleva a mirar más allá y querer saber cuanto antes lo que nos depara el futuro respecto a los nuevos brawlers, y Supercell incide en su dinámica habitual de ofrecernos uno cada mes, ¿pero sin excepción?

Desde su lanzamiento global con 22 brawlers, la familia ha ido aumentando hasta los 39 que son ahora (40 la próxima semana). Pues tanto 2019 como 2020 han sido años bastante prolíferos en esta materia con brawlers nuevos casi todos los meses. Y ahora, respondiendo a un usuario sobre si sacarán brawlers en todas las mitades de temporada, Frank respondió que sí.

Con un escueto «no dejaremos de hacerlo (sacar brawlers nuevos cada mid-season)», el jefazo de Brawl Stars parece dejar claro que el ratio de nuevos brawlers aumentará más si cabe. Abandonando esos pocos meses de los dos últimos años en los que no tuvimos noticias al respecto.

En 2019, año de Genio, Carl, Rosa, Bibi, Tick, 8-BIT, Sandy, EMZ, Bea y Max; solo nos quedamos sin nuevo brawler en enero, julio y noviembre, aunque en diciembre nos presentaron dos para un total de 10 brawlers. Y en este 2020, tras conocer al Señor.P, Jacky, Sprout, Gale, Nani, Surge, Colette y Amber; es bastante más que esperable que igualmente tengamos otros 10 nuevos brawlers, pues en noviembre hay nueva temporada y sería raro cerrar diciembre sin, al menos, un nuevo brawler, o quizá dos.

Este año solo nos hemos quedado sin nuevo brawler en febrero y agosto, claro que lo de verano quizá no tendría por qué haber sido así y haber afectado el COVID-19 a la dinámica de trabajo. Sea como fuere, ahora con las temporadas y Brawl Pass, parece que podremos esperar nuevo brawler todos los meses del año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta