Es Noticia
El despliegue de mecas en Brawl Stars deja dos ofertones en skins

El despliegue de mecas en Brawl Stars deja dos ofertones en skins

DMQ
Los tres mecas de Brawl Stars
Los tres mecas de Brawl Stars

La recuperación de entornos a mitad de una temporada de Brawl Stars se ejecuta con la bendición de las skins como el primer vínculo con el jugón, y es ahí donde Supercell recupera a los mecas para incrustar a Mortis como tercer elemento de un grupo temporal donde Bo y Crow reaparecen para formar parte de una de las rebajas más poderosas de todo el menú de la tienda.

Las temáticas de Brawl Stars varían con el paso de las temporadas hasta recuperar lo de años atrás para aprovechar el presente, y eso es precisamente lo que sucede con las skins de Bo Meca y Crow Meca al aparecer con un descuento del 50% con respecto al precio original de la famosa temporada de los robots.

  • Bo Meca pasa de 299 gemas a 149
  • Crow Meca pasa de 299 gemas a 149

Los tres mecas de Brawl Stars

Ambas se cruzan con la de Mortis en la búsqueda de un lazo de unión con un nuevo trío que se acompaña como tantos otros dentro del juego, pero en este caso destaca más porque este tipo de creaciones son mucho más relevantes que otras por la cohesión temática y sobre todo por el trabajo que hay detrás.

El esfuerzo de volcar tanto interés en una creación como la de Mortis para el desarrollo y el lanzamiento de la skin se nota en cada uno de los detalles de este trío temporal, pero así lo merece una versión con variantes de color que se posiciona sin duda como una de las mejores de toda la historia de Brawl Stars.

Las ofertas aguantan hasta el próximo miércoles 12 de octubre, una fecha todavía lejana para pensar en una Brawl Talk a lo largo de este mes mientras se termina de finiquitar el rework de los gears, sin duda el punto de partida de la próxima actualización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando