Compartir
La skin PS5 de 8-bit

La transformación de cualquier brawler de Brawl Stars a manos de un diseñador en el círculo de la comunidad hace las delicias de los fans con creaciones tan certeras como la del último 8-bit descubierto, una versión en honor a la PlayStation 5 con los colores de la nueva consola de Sony.

La creación desde su concepción del famoso robot de Brawl Stars tiene en su base una larga lista de posibilidades para recrear todo tipo de versiones gamers de cualquier estilo, algo que en este caso lo convierte en PS5 de la mano de Bubu Leon Sketch, uno de los ilustradores más centrados en el juego de Supercell.

Con una identidad única en la que no se reflejan una alta cantidad de detalles, el blanco, negro y azul identifican la consola con el personaje, más allá de la inclusión de los gatillos, el joystick o el mando adaptado de la nueva generación en el cuerpo del propio 8-bit.

La skin PS5 de 8-bit

Con esta versión se lanza un mensaje a Brawl Stars sobre posibles colaboraciones futuras tan sencillas como un homenaje, algo que se ha visto en skins oficiales pero que todavía tiene bastante camino por recorrer dentro del juego ya que solo se ha rozado de manera ligera con el PSG y con Line dentro de ciertos patrocinios.

Quizás una posibilidad futura sería jugar con la posibilidad de abrir ventanas en el juego para poder ver skins fan made al menos en ocasiones especiales, porque sería espectacular darle voz a muchos diseñadores de primer nivel más allá de las creaciones del Supercell Make.

Los imposibles, como lo son en este caso la unión de marcas, se quedan al menos en la versión de amantes del juego que reflejan sus propios gustos ya sea con creaciones como estas o con diseños cercanos a películas, otros videojuegos, series o anime, una corriente imperecedera viendo el estado actual del juego.

Compartir
Artículo anteriorEl doble salto de Dynamike, el combo perfecto anti melee
Artículo siguiente¿Qué es el CatorCM? La locura de Borja Pavón en un océano de memes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta