Compartir

Si Brawl Stars se equivoca, Brawl Stars rectifica“. Con deje robótico y un tono de disculpa, eso bien podría decir entre dientes un simpático e imaginario Rico como portavoz de Supercell respecto a los puntos estelares, una novedad llamativa que quedó en un segundo plano por su probreza y que ahora se potenciará oficialmente en la próxima actualización.

Supercell prueba, tantea y escucha a la comunidad y así es como los puntos estelares de Brawl Stars pasarán al siguiente nivel en la próxima actualización, una renovación gigantesca a varios niveles según la desarrolladora finlandesa y en la que los puntos estelares no valdrán exclusivamente para comprar skins.

Aunque la idea era interesante y gustó en un principio, la manera de conseguir puntos es demasiado complicada por lo reducido del número que dan a los jugadores a pesar del mérito, una mezcla que decepcionó y que ahora tomará un nuevo giro tal y como ha confirmado el propio Dani, Community Manager de Brawl Stars.

A una pregunta de un usuario en el que le preguntan por las próximas novedades, Dani aclara que “hasta ahora, la única cosa que hemos anunciado es que los puntos estelares podrán comprar más cosas además de skins, pero todavía no lo hemos desarrollado, así que no puedo prometer nada por ahora“.

De momento el verano de Brawl Stars está siendo intenso a altos niveles, ya que cada semana se desvela un nuevo trío de nuevas habilidades estelares a la que solo optan unos pocos, porque a pesar de ser un free to play para todos, es imposible optar a las habilidades estelares y a todos los personajes con facilidad solo con las diarias.

Con esa lógica y a falta de que se complete el grupo completo, seguramente la Brawl Talk y las novedades de la próxima actualización lleguen una vez finalicen los anuncios de las habilidades estelares, es decir, entre la segunda quincena de agosto y principios de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta