Compartir
oferta megacajas estelares brawl stars
Imagen: @ScientistMimo

La aparición de filtraciones en el horizonte de Brawl Stars es una contante a causa de los dataminers y después de adelantar algunas de las skins presentes en el código para la Temporada 9, lo último parece ser una oferta especial en la tienda relacionada con los puntos estelares.

La puesta en marcha del desafío de Retrópolis con la skin gratuita de V8-BIT es uno de los últimos contenidos preparados para la Temporada 8 y, con Colette Gladiadora como último bastión, todo parece centrarse en el próximo giro de guión.

El puzzle de Jessie Ladrona y su aparición en relación a las Finales Mundiales de la Brawl Stars Championship es sin duda el punto al que dirigen todos los caminos, algo que a la espera de una Brawl Talk apunta a una nueva oferta.

Según Protein, uno de los dataminers más precisos del videojuego de Supercell, habrá un denominado starter pack que aparecerá en la tienda como una oferta exclusiva. El leak lo ha acompañado de algunas imágenes directas del juego ya visa que llegarán «muy pronto».

La única pista de la filtración son los puntos estelares ya que los famosos tokens morados serán los protagonistas de la misma aunque todavía se desconoce si será para comprarlos (algo extraño) o para gastarlos en la oferta.

En el aire se mantiene el hype por la próxima skin de Jessie Ladrona con lo que supone para el competitivo porque todas las pistas apuntan a una relación directa con esas Finales Mundiales de noviembre, pero si se compara con el Colt Competidor del año pasado no habrá puntos estelares de por medio.

Teniendo en cuenta que el desafío de Retrópolis finaliza en unos días y que Colette Gladiadora llega el 15 de octubre, lo lógico es que esta oferta ocupe un lugar intermedio para activar a los jugadores mientras tanto, porque a partir de ahí deberían llegar los primeros sneak peeks sobre la Brawl Talk de finales de mes.

El extraño gato de Jessie en Brawl Stars, ¿Kit como nuevo brawler?

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se cierra en banda con la skin de Colt Competidor
Artículo siguienteLa decoloración de Brawl Stars con las skins completamente negras
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta