Es Noticia
Brawl Stars: ¿Qué sucederá con las recompensas anteriores en la Temporada 4?

Brawl Stars: ¿Qué sucederá con las recompensas anteriores en la Temporada 4?

DMQ
Brawl Pass de la Temporada 2, Verano de Monstruos
Brawl Pass de la Temporada 2, Verano de Monstruos

Aún queda un mes para que finalice el Starr Park, pero nunca está de más saber con bastante tiempo lo que nos espera en Brawl Stars. Un mes que tenemos todavía para, con tranquilidad, conseguir todas las recompensas de esta Temporada 3. Pero... cuidado si aún tienes recompensas de temporadas anteriores.

Si tienes todavía recompensas de la Temporada 1 aguantando para acumular puntos de fuerza o bien para acumular cajas y, como ahora, tratar de conseguir a todo un brawler legendario como Amber, deberíais recordar el aviso del equipo de Brawl Stars: Recolectarlas ya, o si no corres un peligro muy serio.

Ya han pasado meses desde entonces, y ya va siendo hora de recolectar esas recompensas de Temporada 1. Pero si te puede el síndrome de Diógenes en Brawl Stars y quieres tener cientos de cajas acumuladas para cuando realmente las necesites, por ahora puedes estar tranquilo, pues serán las únicas recompensas con caducidad.

Una vez finalice comience la futura Temporada 4 a mediados/finales de noviembre, Colette bajará de rareza a Mítico, y habrá un nuevo brawler cromático que poder conseguir. Ese, o tal vez en diciembre con la aparición de otro nuevo brawler, puede ser el momento ideal, pues hasta entonces tendrás disponibles las recompensas de Temporada 2 y Temporada 3.

¿Qué pasará entonces en el futuro? Pues tiene pinta a que Supercell mantendrá el mismo guion para sus futuros Brawl Pass. Es decir, que a final de la Temporada 4 caducarían las recompensas de la Temporada 2 de Surge. Aunque en el caso de ser cierto, estaríamos hablando como mínimo de mediados del mes de enero, por lo que aún tendremos muchas oportunidades de abrir esas recompensas acumuladas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando