Compartir
Balon Brawl Stars

El zulo de las dudas imposibles en Brawl Stars tiene espacio para una pregunta lo suficientemente interesante como para explotar el cerebro galaxia de cualquier jugador del juego, una cuestión interesante para conocer cuál es el mejor goleador en la historia de Brawl Ball.

El fútbol dentro de Brawl Stars es uno de los modos de juego más exitosos desde que el título de Supercell comenzó a andar hace algo más de tres años, pero la evolución del mismo junto a la inclusión de nuevos brawlers ha modificado las estadísticas hasta conocer cuál es el mejor.

No es lo mismo ser un buen personaje dentro de Balón Brawl que ser el goleador del equipo, principalmente por los diferentes roles en cada uno de los mapas dispuestos, pero en esta ocasión la pregunta que se hace la cuenta oficial es clara, conocer al máximo goleador histórico por partido entre los jugadores de los 700 trofeos.

La respuesta está bajo el cementerio más famoso de Brawl Stars porque Mortis es el auténtico dueño y señor del fútbol con una media de 0.41 goles por partido en el elo más alto, una auténtica barbaridad que le hacen sumar 1.2 millones solo en este tipo de partidos por encima de los 700 trofeos, una barbaridad.

Aunque la votación popular coló a Mortis entre los mejores, la mayoría se lo llevó Max por el supuesto hecho de que la velocidad le de un plus al personaje en partidas de alto nivel, pero la realidad es que Jacky es la segunda máxima goleadora (0.22 por partido) y Frank el tercero con un 0.20.

Ambos están muy lejos de las cifras de Mortis, que es de lejos el personaje con el porcentaje más alto en este modo de juego, un 17.24 por cierto espectacular, una cifra que nadie consigue en ningún tipo de mapa. Es cierto que su porcentaje de derrotas es de los más altos del juego, pero eso no significa que deje de ser goleador.

Compartir
Artículo anteriorEl meme en el que Brawl Stars destroza a Clash Royale
Artículo siguiente¿Brawl Talk o actualización normal? La pista es el 10 de octubre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta