Es Noticia
Brawl Stars quiere repetir la fórmula del Desafío a Dúo

Brawl Stars quiere repetir la fórmula del Desafío a Dúo

DMQ
Desafío a Dúo brawl stars Bo Guerrero
Desafío a Dúo brawl stars Bo Guerrero

Tras finalizar el primer Desafío a Dúo de Brawl Stars, que además supuso el primer gran reto de este 2021 de cara a obtener gratis la skin de Bo Guerrero, a los de Supercell parece haberles gustado el formato y no descartan repetirlo en el futuro, pese a las críticas recibidas.

Es un desafío que ha generado bastante confusión a muchos usuarios, especialmente con temas como el siempre neutral Puesto 3, que en dicho Desafío a Dúo cuenta ahora como derrota al técnicamente no ser una victoria. Así mismo, al tener un único compañero se multiplicaron las posibilidades de emparejarte con un jugador random de menor nivel, pues los desafíos cuentan con su propio matchmaking especial de siempre, por victorias.

"¿Por que algo sea duro significa que es un error? Ha sido nuestro primer Desafío Dúo. Veamos a dónde nos lleva" respondía Frank hace unos días a un usuario molesto con el formato. Molestia y confusión, además de los tríos acostumbrados a jugar juntos diariamente (por ejemplo en la Lucha Estelar) que se han roto para formar parejas diferentes de cara a este desafío. Sin embargo y pese a todo, el equipo de Brawl Stars cuenta con una enorme baza a su favor para repetirlo.

Desde finales de 2019 y durante todo 2020, un modo de juego triunfa por encima de cualquier otro. Y no es ni Supervivencia Solo ni Balón Brawl, si no, efectivamente, Supervivencia Dúo. Y siendo el modo de juego más popular de todo Brawl Stars, ¿cómo no iba a ser un formato recurrente para sus desafíos externos no relacionados con el de Campeonato? Era algo esperable, y natural, y aunque de cara al competitivo no se romperán los tríos por motivos evidentes, el mantener este Desafío a Dúo para otro tipo de promociones como esta skin gratuita debería ser algo lógico pese a la poca costumbre de esta primera ocasión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando