Es Noticia
La pista de la radio WKBRL confirma el evento este 10 de octubre

La pista de la radio WKBRL confirma el evento este 10 de octubre

DMQ
WKBRL
WKBRL

Las teorías sobre el estado de la radio WKBRL, la nueva temporada de Brawl Stars y la presencia de una posible Brawl Talk se repiten hasta la saciedad pero solo hay una pista real que nos acerca a una extensión del contenido a partir de este 10 de octubre de 2020: el regreso de la retransmisión.

Hace un mes nos quedamos en estado de shock con la presentación de un parque de atracciones que no dejó indiferente a nadie y, más allá de las teorías, el frenazo a la radio fue uno de los síntomas más llamativos como consecuencia de esa luz roja que parecía explotarlo todo.

Ahora, después de la promesa de Supercell de regresar en octubre, la Temporada 4 con forma de Brawl Talk parece imposible por la falta de adelantos pero lo que sí tenemos es una pista definitiva sobre lo que sucederá con la radio WKBRL y en el mismo streaming se puede ver.

En uno de los momentos de la retransmisión oficial, que desde hace semanas repite una y otra vez lo mismo, se marcan tres cifras únicas como son el 10-10-20, un ticket directo a que este 10 de octubre de 2020 estemos pendientes de una actualización al menos en el streaming.

La radio WKBRL lleva un mes totalmente bloqueada desde los sucesos del Starr Park con esa espectacular presentación del parque de atracciones, un movimiento que ha marcado miles de teorías pero que en la práctica solo ha supuesto el silencio y la aparición de algunos elementos en la imagen (los espaguetis por ejemplo).

Con el sonido del "This is normal" repitiéndose una y otra vez tal y como escuchamos en el famoso vídeo una vez aparece la luz roja en esa especie de cuenta atrás, todo apunta a que este 10 de octubre de 2020 todo volverá a la verdadera normalidad después del caos y la lógica dice que la radio volverá a hacer su streaming habitual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando