Compartir
Radio WKBRL

La montaña de pistas de las últimas semanas en Brawl Stars colocaban todos los ojos de la comunidad en el 10/10/2020, la fecha marcada para una gran sorpresa que finalmente solo valió para modificar levemente la situación de la radio WKBRL después de la explosión del Starr Park.

El famoso streaming alternativo del lore de Brawl Stars con la emisión de la radio vuelve al primer plano después de un mes caído desde la aparición del parque de atracciones, el punto en el que todo se reinició hasta bloquearse con sa extraña frase que se repetía hasta la saciedad, el «this is normal«.

Ese «esto es normal» bloqueó una radio que hasta ahora había dejado centenares de pistas y adelantos del lore, pero finalmente se ha modificado levemente confirmando que la pista del 10-10-20 tenía algo detrás aunque sea una modificación excesivamente leve.

Si nos vamos al streaming en directo las 24 horas lo único nuevo es una frase que se añade a la que ya teníamos: «We already told you, this is normal» (Ya te lo dijimos, esto es normal), una fra

Recordamos que esa frase del «Esto es normal» provenía del momento en el parque de atracciones en el que saltaba la alarma roja, el director del parque era sustituido por un empleado y todo parecía estar en una peligrosa cuenta atrás, pero lo que se introduce ahora no aparecía por lo que puede ser una ampliación de esa historia.

Lo lógico es que desde la radio nos sigan contando qué sucedió realmente con ese parque de atracciones para que los humanos se convirtieran poco a poco en personajes de un videojuego, una de las tramas más interesantes que por ahora está envuelta en esta retransmisión.

Aún así, son muchos los que esperan que el hype de estos cambios no solo se queden en sta modificación y después de la última Brawl Talk un lunes, algunos quieren creer que este 12 de octubre habrá novedades, aunque todo apunta a que se retrasará un poco más.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars permite un bug con el salto de Crow…y sale bien
Artículo siguiente¡Spike se cuela en Clash Royale! Las pistas se prolongan en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta