Es Noticia
Brawl Stars unifica el destino de la radio WKBRL con 8-bit

Brawl Stars unifica el destino de la radio WKBRL con 8-bit

DMQ
8-bit
8-bit

La tapadera de Brawl Stars con el famoso streaming de la radio WKBRL hace ya muchas semanas que se convirtió en oficial, pero eso solo sirvió para aumentar el ritmo de las publicaciones hasta llegar al famoso minijuego 8-bit para cumplir la conexión definitiva.

La toma de decisiones de Brawl Stars con cada uno de sus pasos tanto dentro del juego como en su envoltorio es de las más interesantes que hemos visto nunca en un título móvil y el último minijuego es un ejemplo perfecto de cómo atrapar al usuario, acercarle tu historia, entretenerlo y llenarlo de guiños jugosos.

El primer gancho es el impacto visual que a nadie se le escapa cuando sacamos de contexto la imagen de 8-bit entre varias fases y la comparamos con el espectro de la onda de la radio WKBRL, ¡son exactamente iguales! Ya no solo por los seis espacios marcados, sino por destacar los dos últimos con un color (en la radio el verde y en 8-bit el rojo).

Radio WKBRL de Brawl Stars

La locura se amplifica aún más cuando intentamos entrar en la cabeza de 8-bit, ya que dentro de este minijuego encontramos también una cinta con el nombre de Paciente 8 que parece esconder secretos sobre los problemas mentales del robot. Tan surrealista como cierto, en la radio WKBRL se escucharon hace semanas los trastornos del robot desvelando que el paciente tiene "problemas creyendo que es un ninja y que viaja por el espacio".

Paciente 8Todo encaja, la radio está relacionada no solo con 8-bit, sino con la explosión que tiene en su cabeza, una realidad alternativa que Supercell transforma en videojuego para darnos el placer de ver cómo marca las pautas de un lore mucho más profundo de lo que nunca podríamos haber imaginado.

Parecía que teníamos el streaming algo olvidado, pero nada más lejos de la realidad, un par de escuchas no solo pueden hablarnos del nuevo brawlers o de la temática de la próxima temporada, nos dan alas para ir más allá en la historia del juego.

Es imposible saber realmente a qué quiere llegar Brawl Stars con todo esto, si es simplemente una ampliación del lore, un easter egg de futuros movimientos dentro del juego o simplemente una unificación de contenidos externos al título móvil para enganchar a los jugadores y tenerlos pendientes de sus movimientos. Sea como sea, se están marcando un 2020 perfecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando