Compartir
Max Brawl Stars

Cada aspecto de un título como Brawl Stars siempre es mejorable, o mejor dicho renovable, y el título de Supercell posee una amplísima comunidad dispuesta a hacerle el trabajo a la compañía finesa. Y pese a que hablamos de una brawler tan reciente como Max, la idea de otorgarle nuevas habilidades ya corre por la imaginación de muchos.

Esta propuesta que llega desde reddit nos presenta lo que a priori podría ser la tercera habilidad estelar de la velocista Max, y desde luego tiene el potencial suficiente para que, si al equipo de Brawl Stars le gusta la idea, llevarla a cabo, ya que se presenta bastante viable y no tan rota como otras muchas locuras que se proponen.

New Star Power idea for Max from r/Brawlstars

Esta habilidad estelar recibiría el nombre de ‘Hora de detenerse‘, y su efecto, como no podría ser de otra forma, también tiene que ver con la velocidad. Pero no con la de ella, si no la de sus rivales, puesto que al activar su super, Max ralentiza a los enemigos en el área de efecto durante 4 segundos.

Una idea cuanto menos brillante, que permitiría otras muchas jugadas a la brawler, como dejar vendido a un primer rival y dar cada a un segundo enemigo más lejano mientras nuestros compañeros cazan a este primero. Luego será Supercell la que decida estudiar o ignorar esta propuesta, pero la idea es tan buena a priori, que muchos incluso piden que no sea una de las futuras terceras star powers, si no que funcione a modo de rework de la primera, Súper Cargado, que Max utiliza para recargar su super mientras se desplaza, y que continúa pareciendo menos útil que su ¡Corre y Vuela! con la que poder recargar el ataque al desplazarnos, y así, de manera indirecta, recargar también nuestra super a mayor velocidad.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿Cuándo se recibe un baneo permanente por mala conducta?
Artículo siguienteBrawl Stars: Un nuevo potencial para Tara y su posible segundo gadget

No hay comentarios

Dejar una respuesta