Compartir
El randomizer de Brawl Stars, con Jessie

El recurso definitivo sobre las skins de Brawl Stars pasa al siguiente nivel con la Brawl Talk de septiembre, un misil directo con la creación de Meg como nueva legendaria pero también con la aparición de un randomizer total para las skins.

La inyección de novedades de esta mini Brawl Talk tiene muchos detalles incorporados más allá de la nueva brawler, y uno de los más sintomáticos es la activación automática de skins de manera aleatoria.

Ese es el nuevo sistema planteado por Brawl Stars para la próxima semana con la activación del parche, un menú propio desde el que se comprueban todas las skins obtenidas por personaje con un extra, el pick automático.

Así lo enseñaban tanto Paula como Dani en el evento, un primer vistazo en un menú en el que se describen con diferentes iconos qué skins se han conseguido por cada brawler, el paso previo a la rotación automática por partida.

Como suele ser habitual en las próximas horas los creadores de contenidos ampliarán la información sobre la utilización exacta del randomizer, pero a primera vista parece bastante sencillo, ya que solo habrá que activar la pestaña de la parte inferior izquierda.

De esa manera no habría que elegir skin, sino que el propio juego lo hará de manera aleatoria por el jugador para así generar una experiencia de juego diferente según cada partida, un plus diferente para explotar el entretenimiento.

Lo lógico sería ver la actualización incluida en el juego a partir del martes 28 o miércoles 29 de septiembre, el punto de partida no solo de este randomizer sino de la aparición definitiva de Meg en el juego mediante cajas tanto como del resto de mejoras de esta Brawl Talk de septiembre. Y eso con la sorpresa final del evento, una confirmación para una nueva Brawl Talk en octubre que seguramente versará sobre Halloween.

Las 7 novedades oficiales de la Brawl Talk, de Meg al desafío

No hay comentarios

Dejar una respuesta