Compartir
El randomizer de Brawl Stars, con Jessie

La popularización del randomizador de skins en Brawl Stars parte de la ampliación de atuendos en cada brawler, pero el concepto todavía necesita mejoras para convertir su idea principal en una sorpresa completa para el jugador.

Brawl Stars está convencido de preparar un rework al randomizer de skins, una herramienta fundamental para darle un plus de entretenimiento al juego con un pequeño error de concepto, un spoiler inevitable antes de iniciar la partida.

La cuestión para hacer la modificación se popularizó ante la opinión de un usuario en redes sociales en la que defendía su negativa ante el randomizador actual porque te hace un spoiler de la skin elegida antes de entrar en la partida.

Uno de los community managers de Brawl Stars, Dani Medeiros, le dio la razón al jugador aprovechando para adelantar un cambio futuro en la herramienta: «estoy de acuerdo. Tenemos una mejora preparada para ello, pero de momento está guardada en el cajón«.

La gracia de darle poder a la aleatoriedad en la elección de skins es precisamente el no saber cuál aparecerá en partida, por eso la herramienta pierde algo de sentido cuando una vez activada te hace spoiler en el menú principal del personaje.

Aún así se valora la atención de los community manager del juego para aceptar todo tipo de críticas hasta el punto de avanzar cuáles serán los siguientes pasos preparados, una idea ya planteada de puertas adentro que en los próximos meses se llevará a cabo.

Por ahora es lógico que todas las novedades planteadas para los próximos meses que no sean relevantes para el meta se queden en un segundo plano hasta la aparición de la Guerra de Clubes, el verdadero punto de inflexión de Brawl Stars para 2021. El plan, enseñarla a lo largo de noviembre una vez se presente la próxima Brawl Talk.

No hay comentarios

Dejar una respuesta