Compartir
Max, la skin de Line en Brawl Stars

A la espera de unos Juegos Olímpicos para comprobar las capacidades atléticas de cada uno de los personajes de Brawl Stars es la comunidad la que toma el relevo para consolidar una clasificación fundamental entre los básicas, una lista de los diez más rápidos con la inclusión de ultimates, gadgets y habilidades estelares.

Un simple paseo por los menús de cada brawler en Brawl Stars dejan alguna pista de la velocidad media de cada individuo dentro del juego y es fácil entender que 8-bit es de los más lentos y Max de los más rápidos, ¿pero por qué no hay estadísticas más completas sobre cada uno de ellos?

Aunque Supercell nunca lo ha hecho oficial, ahora la comunidad ha aprovechado la oportunidad de hacer sus propias Olimpiadas para consolidar los datos sobre cada uno de los brawlers y así hacer una clasificación que defina cuáles son fundamentales en una persecución o en una huida. Estos son los 10 más rápidos con las cifras exactas:

  • 1º Carl: 1040 durante su súper.
  • 2º Max: 1025 al utilizar la súper.
  • 3º Leon: 1020 cuando utiliza la ultimate siempre que tenga activa la pasiva Humareda, que le da un 24% más de su velocidad habitual mientras esté invisible.
  • 4º y 5º Rico y El Primo: 970 en los dos casos. El famoso robot corre un 34% más rápido cuando está por debajo del 40% de vida (Retirada Robótica) y esa velocidad la iguala El Primo con Deprisa y Corriendo, la estelar que le hace un 25% más rápido durante cuatro segundos cuando tira la ultimate.
  • 6º Jacky: 924 como máximo con el gadget que le da una velocidad extra a la minera.
  • 7º Bibi: 920 es el límite de Bibi con la habilidad estelar de bateador.
  • 8º Dynamike: 864, aunque el minero no es ni mucho menos uno de esos brawlers más recomendados para una persecución.
  • 9º Surge: 860 de base solo al conseguir su nivel 2 tras la súper, una base de velocidad brutal sin necesidad de ninguna pasiva externa.

Repetimos que el propio juego tiene ciertos parámetros para desvelar cuál es la velocidad aproximada de cada personaje en su menú principal, pero profundizar algo más hay un estudio fan realizado por denissans que es el que sostiene todas estas estadísticas completas.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars desvela la primera pista sobre el nuevo brawler
Artículo siguienteLa troleada de Brawl Stars con Sandy Goloso, la tienda se vuelve loca
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta