Es Noticia
Brawl Stars rebaja 250 gemas en el primer pack de skins en 2022

Brawl Stars rebaja 250 gemas en el primer pack de skins en 2022

DMQ
Las ofertas de skins en la tienda de Brawl Stars
Las ofertas de skins en la tienda de Brawl Stars

El mercadeo de skins aleatorias en la tienda de Brawl Stars es uno de los hobbies favoritos de los desarrolladores, un randomizer brutal para mezclar temáticas junto a un buen cubo de descuentos que deja un pack de cinco variantes con hasta 250 gemas rebajadas.

El típico paseo en la época de rebajas es una de las mayores locuras de la sociedad a primeros de enero después de pasar la racha de regalos de la Navidad, y lo cierto es que Brawl Stars se mete de lleno con una selección que nada tiene que ver con la ambientación actual.

Con dos skins del Supercell Make y otras tantas sacadas de diferentes temporadas, el juego coloca en el primer plano hasta cinco atuendos extras con un descuento increíble que llega a las 250 gemas en el conjunto, dejando algunas skins incluso por debajo de las 80 gemas cuando en su versión original rozaban el doble.

Con esta propuesta aparecen Gale Cascanueces, Genio Malvado, Pam Reina Malvada, Bo Diabólico y Mortis Despiadado en un especial planteado para toda una semana, por lo que hasta el próximo lunes 10 de enero se le puede dar una vuelta a cualquiera de ellas para añadirla al botín. Estos son los descuentos:

  • Gale Cascanueces: de 149 a 99 gemas
  • Genio Malvado: de 149 a 89 gemas
  • Pam Reina Malvada: de 299 a 269 gemas
  • Bo Diabólico: de 149 a 109 gemas
  • Mortis Despiadado: de 149 gemas a 79 gemas

Lo interesante es que este pack de cinco skins se suma en fechas al actual de los atuendos navideños, por lo que lo lógico es imaginar que a partir de ese segundo lunes de enero llegarán definitivamente las skins relacionadas con el Año Lunar aprovechando el calendario chino.

De hecho para el cierre de la temporada quedan sólo unas dos semanas, por lo que todo está ya dirigido a plantear un futuro con el próximo Brawl Pass con Fang en el horizonte y un nuevo brawler preparado para convertirse en un asesino al más puro estilo Edgar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando