Compartir
La tienda de la Liga de Clubs en Brawl Stars

El inicio apoteósico de la Liga de Clubs de Brawl Stars tiene tantas novedades como posibilidades para convertirse en uno de los eventos más potentes de todo el juego, y no sólo por jugabilidad sino también por el pool de recompensas rebajadas a conseguir con las nuevas monedas rojas de clubs.

El museo de Brawl Stars está repleto de jugadores F2P capaces de conseguir todos los elementos del juego sin gastar ni un sólo euro, y en esa misma línea se encuentran los premios de la Liga de Clubs. Eso sí, antes hay que demostrar todo el potencial con los compañeros de equipo.

Con las reglas bien claras para jugar como poco los cuatro tickets en los días de guerra (siempre en DuoQ o en trío de compañeros de club para ampliar las recompensas), todo pasa por consegur cuantas más monedas mejor para llegar a los regalos.

A partir de ahí todas son buenas noticias cuando se mezclan las informaciones de hace unas semanas con la tienda oficial de la Liga de Clubs, porque los precios oficiales para conseguir skins, gears o chatarra sólo dejan buenas noticias en forma de descuentos.

En las primeras informaciones sobre los costes de cada artículo en la Liga de Clubs muchos se llevaban las manos a la cabeza al ver una skin como la de Squeak Patata o Rico Gallina a 2.500 monedas de club, pero esos precios desorbitantes pasan a mejor vida.

El primer día de esta tienda especial con la moneda roja proveniente de las victorias en la Liga de Clubs tiene un formato totalmente diferente con estos premios y sus consiguientes precios:

  • Skin de Squeak Patata: 90 monedas rojas de club.
  • Ficha de refuerzo Resistencia: 90 monedas rojas de club.
  • 80 tokens de chatarra: 90 monedas rojas de club.
  • 200 puntos de fuerza para cualquier brawler: 120 monedas rojas de club.
  • 250 de oro: 100 monedas rojas de club.

Esta muestra no es más que una de tantas para los próximos días porque con una renovación constante, veremos este tipo de ofertas variar hasta ver también la skin de Rico Gallina, Dynamike Mohoso o incluso una cifra más alta en recompensas tanto de chatarra como de puntos de fuerza o de oro.

El problema de todo esto es que sólo aguantará unas horas, ya que se ha confirmado unas horas después que era un bug gigantesco del juego ya que hasta ese momento nadie podía comprar los regalos por falta de monedas, RIP.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los 5 únicos brawlers sin balance en todo 2021, ¡todas chicas!
Artículo siguienteEl bug que no permite cumplir las misiones de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta