Compartir
Brawl Stars y el mantenimiento de Gale

Brawl Stars lima el juego en su última actualización con un parche centrado en solucionar algunos errores e identificar la situación con muchas de las misiones, pero sobre todo con la nueva propuesta para ahorrar algo más con las gemas al comprar el duplicador de fichas.

El Brawl Pass trastoca por completo el concepto de recolección de fichas y recompensas dentro del juego y para seguir favoreciendo el antojo de premios, Supercell introduce un descuento en la tienda con relación al famoso Token Doubler para poder obtener así más premios.

El cambio es que ese duplicador de gemas costará ahora 40 gemas en vez de las 50 habituales, un descuento fundamental para aquellos que quieran ir más allá o que hayan dejado atrás alguna misión que le impida completar a lo largo de la temporada todo el pase de batalla completo.

Junto al descuento se solucionan algunos bugs:

  • Ya no aparecerán más misiones repetidas dentro del mismo modo de juego.
  • Solucionado el bug del 4:3 en el Todos contra uno.
  • Solucionado el error que permitía a Sprout moverse a zonas seguras con su Super

Este pack es vital para alguna de las misiones que dejamos atrás la semana pasada, cuando muchos jugadores no podían evitar salir del juego por el error 4:· durante la segunda partida del Todos contra uno ante el famoso robot, antes incluso de dejarnos completar las cinco fases para conseguir todos los tokens.

En la misma línea estaba el problema de las misiones, una repetición incomprensible de peticiones y personajes que desconcertaba a los jugadores y los dejaba con muy pocos requisitos diarios para seguir jugando, una motivación necesaria sobre todo en los primeros días de Brawl Pass.

La paciencia es fundamental en estos casos en los que las novedades deben adaptarse tanto al juego como a la comunidad y Supercell reacciona rápido para seguir ofreciendo mejoras en esta primera temporada con pase de batalla.

    Compartir
    Artículo anteriorFaZe Clan y NRG buscan un hueco en la LCK de 2021
    Artículo siguienteBrawl Stars explica el calendario completo de las misiones del Brawl Pass
    Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta