Es Noticia
Brawl Stars rechaza su propia pantalla de carga con Amber

Brawl Stars rechaza su propia pantalla de carga con Amber

DMQ
La pantalla de carga de Brawl Stars con Amber
La pantalla de carga de Brawl Stars con Amber

El riesgo en la toma de decisiones de Brawl Stars con el paso de las semanas tiene una repercusión directa en el aspecto visual del juego desde su primer contacto al abrirlo, en este caso con una pantalla de carga olvidada con Amber, una creación espectacular que parece haber quedado en el olvido.

La aparición del nuevo personaje circense dentro de la plantilla de brawlers sorprendió a todos con la llegada de la nueva actualización en el entorno de Brawl-o-Ween y, como sucede con la mayoría de fichajes, lo lógico es incluirla en la pantalla de carga...pero esta vez no fue así.

Supercell decidió mantener a Colette en el Starr Park para darle más recorrido al Brawl Pass que todavía se mantiene en el juego, pero la realidad es que sí creó una nueva pantalla con Amber que se ha quedado totalmente ocultada tanto en redes sociales como dentro del propio título.

Como bien puede intuirse del mensaje que la acompaña, esta imagen está sacada de Google Play, ya que Brawl Stars comenzó a mover allí la imagen para promocionar la aparición de Amber como el nuevo brawler en llegar al juego...aunque no fue capaz de dar el paso decisivo.

La única respuesta sólida es que Supercell quiera mantener a Colette porque está envuelta en la Temporada 3, en el Brawl Pass y directamente en el gasto de gemas (y cash) para conseguir más recompensas, por lo que es un vínculo más claro a los beneficios.

Obviamente serán también muchos los jugadores que se dejen las gemas en comprar directamente a Amber en la tienda, pero la proporción con los millones que pasan por caja con el Brawl Pass es mucho menor, la razón final para entender que nos hayamos perdido dentro del juego el primer plano del primer personaje capaz de controlar el fuego junto con Zombibi, Rosa y Bo en forma demoníaca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando