Es Noticia
¡Hay pantallazo! El leak del reclutamiento gratuito de brawlers en Brawl Stars

¡Hay pantallazo! El leak del reclutamiento gratuito de brawlers en Brawl Stars

DMQ
Todos los tríos de Brawl Stars
Todos los tríos de Brawl Stars

La fuerza de la gratuidad en un juego como Brawl Stars es uno de los valores para perseguir novedades como la consecución de nuevos brawlers a dedo, una propuesta adelantada en la última Brawl Talk que ahora se asienta con la filtración de la primera pantalla para elegir personajes según el rol, ¿hay ganas de tanque, de damage dealer o de support?

La posibilidad de conseguir todos los elementos de Brawl Stars mediante el free-to-play tienen un pequeño elemento diferencial como lo es el vicio, y es que sólo la superación de pruebas, misiones y retos hace que sin meterle ni un sólo euro al juego se pueda subir lo suficientemente rápido como para ir desbloqueándolo todo, pero claro, ese perfil no vale para todos los tipos de jugadores.

Con esa idea Brawl Stars está preparado para introducir próximamente un modelo para seleccionar qué brawler se quiere desbloquear sin depender así del azar de las cajas, y los leakers han empezado a desvelar cómo será la pantalla principal para poder elegir ese nuevo camino con una separación hecha por tres de los roles más importantes del juego.

Según CLB esta será la pantalla principal del nuevo camino para desbloquear brawlers en el futuro, una escena encontrada en los archivos del juego que según ellos despliega tres perfiles diferentes, algo extraño ya que la rareza entre unos personajes y otros es extrema como se puede comprobar al tener presente a un legendario como Spike.

Lo cierto es que más allá de la filtración y de los detalles mencionados, todavía no se sabe de manera oficial cómo funcionará este nuevo camino para desbloquear gratuitamente a brawlers sin pasar por las cajas, pero todo apunta a un viaje de misiones relacionado con un token ya mostrado indirectamente en la última Brawl Talk.

Esa recolección de tokens seguramente tenga varias rarezas para así poder seleccionar qué brawler raro o legendario se quiere en un momento determinado, aunque seguramente sea más difícil ir a por un Spike que a por una Rosa o un Poco, ya que la propia dificultad en las cajas o megacajas así lo distribuye. De momento esto genera hype y teniendo en cuenta las pistas oficiales, seguramente haya novedades en la próxima Brawl Talk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando