Es Noticia
La recomendación de Brawl Stars para evitar problemas de lag

La recomendación de Brawl Stars para evitar problemas de lag

DMQ
Lag Brawl Stars
Lag Brawl Stars

La evaluación diaria de Brawl Stars en cuanto a jugabilidad pasa por una mejora activa de los servidores pero sobre todo del cuidado del jugador para evitar los lags y problemas de latencia, una misión para ambos bandos con recomendaciones directas de los jefazos de Supercell.

El acercamiento a las partidas competitivas de Brawl Stars, que son las que más duelen, a veces empiezan con el shock de ese famoso logo rosa de falta de conectividad tan doloroso para cualquier tipo de jugador, una lucha constante entre el nivel de la señal y de los propios servidores.

El dilema se repite desde hace meses en el juego y las explicaciones pueden ser variadas como hemos contado en más de una ocasión, desde la batería del dispositivo a la descarga en segundo plano, el bloqueo de la señal o las bajadas puntuales del módem.

En esa línea el líder del juego, Frank Keienburg, aclara qué hace él personalmente para evitar este tipo de situaciones y no es más que una setup de WiFi de Google con un modem especial para diferenciar este envío de datos con el regular para el resto de sistemas de la casa.

Frank confiesa que antes utilizada 4G o 5G según la situación, pero es cierto que toda especialización ante cualquier tipo de partida online necesita un plus que debe ir más allá del amplificador de señal en nuestra habitación de juego, porque herramientas como esa también debilitan la señal.

Las palabras del propio Frank ayudan a entender que la jugabilidad en móviles debe ir acompañada del mismo cariño que cualquier otro videojuego online, por lo que no sólo basta para competir con lo mínimo. Aún así el peso del juego con respecto al cuidado del lag debe ser mayor, e incluso él mismo ha hablado en alguna ocasión de colocar en el juego un indicador de latencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando