Compartir
La megacaja de Brawl Stars

El término de la justicia en el ámbito de los regalos de un videojuego móvil es tan relativo como los precios de las skins o las decisiones para ajustar un cambio de balance, pero en el caso de las recompensas de Brawl Stars para el segundo aniversario del juego en China hay precedentes…y la reducción de premios es bastante llamativa.

La filtración hace unos días de los 11 días de premios en Brawl Stars en el servidor chino hacía presagiar una copia para el resto del mundo al igual que en años anteriores pero con el paso de los días la sorpresa ha llegado en forma de reducción global, ya que los premios se han reducido a cuatro.

La inclusión de las gemas es sin duda el punto a favor del cambio y la explicación de Frank Keienburg como jefe del juego se centra en la situación particular del server chino: «China opera independientemente de nuestras operaciones en el resto del mundo. También puedes preguntarte ‘¿Por qué China no tuvo Brawl Pass en la Temporada 11?’ Pero nadie se queja o comenta sobre eso«.

Las explicaciones de Frank son justas en la comparación de los regalos en China en este segundo aniversario con los de Europa, sobre todo por el sufrimiento de los jugadores asiáticos después de haberse perdido temporadas, pases de batalla y gran parte del contenido, pero ¿dónde está la justificación para frenar los premios con respecto a 2021?

En los dos años anteriores tanto en el lanzamiento del juego en el gigante asiático en 2022 como en su primer cumpleaños en 2020 Brawl Stars regaló a todos los usuarios a nivel mundial 9 grandes regalos, sin comparación. Es comprensible que en China se quiera dar un extra de contenido pero lo cierto es que mirando de reojo al año pasado los jugadores del resto del mundo dejan de ganar premios.

Este listado completo es el del año pasado y más allá de la pérdida de skin y la ganancia de gemas, la única buena noticia de la lista, lo cierto es que en el global se pierde bastante con la comparación. Haya o no justicia, la pregunta está en la comunidad y sólo hay que mirar los regalos de 2021 para comparar.

– Día 1: Megacaja
– Dia 2: Pack de emoticonos
– Día 3: Doble de fichas
– Día 4: Pin exclusivo
– Día 5: Caja grande
– Día 6: Monedas gratuitas
– Día 7: Caja grande
– Día 8: Megacaja
– Día 9: la skin de Darryl versión megacaja

1 Comentario

Dejar una respuesta