Compartir
Regalo Brawl Stars

El formato competitivo de Brawl Stars más allá de la Liga Estelar tiene su extensión en los Desafíos de Campeonato, un reto para los más osados con 15 victorias por delante en cinco modos de juego con una larga lista de recompensas en forma de puntos estelares, un extra fundamental para el coleccionismo de skins.

El viaje hacia la Brawl Stars Championship tiene en el desafío de este fin de semana entre el 17 y el 18 de abril una nueva etapa para enfrentar a todos los jugadores del juego y aunque la gran mayoría se queda en el camino, todos pueden obtener premios según su capacidad de escalar.

Después de confirmar cuáles serán los 5 mapas y los modos de juego seleccionados para este Desafío de Campeonato de abril, Brawl Stars pone en marcha de nuevo el reto mensual con hasta 6.200 puntos estelares en juego según las victorias conseguidas y la fase a la que se llegue, aquí todos los detalles.

  • Fase 1 (Atraco): 300 + 300 + 400: 1.000 puntos estelares.
  • Fase 2 (Zona Restringida): 300 + 300 + 500: 1.100 puntos estelares.
  • Fase 3 (Brawl Ball): 300 + 300 + 600: 1.200 puntos estelares.
  • Fase 4 (Atrapagemas): 300 + 300 + 800: 1.400 puntos estelares.
  • Fase 5 (Asedio): 300 + 300 + 500: 1.500 puntos estelares.

Con el debate encima de la mesa sobre abrir la posibilidad a todos los jugadores para pelear con cualquier brawler se tenga o no en la cuenta, lo que está claro es que será la primera posibilidad de ver a Belle en combate con la máxima expresión competitiva de por medio.

Otro de los puntos a comprobar es si la composición del Poco con dos tanques funciona después del buff al guitarrista, algo que en este caso podría expandirse a los mapas de Atrapagemas y Brawl Ball, los mejores del pack para expandir sus posibilidades hacia una victoria. Entrena, prueba…y lo de siempre, no juegues con randoms en los retos y desafíos.

Compartir
Artículo anteriorLos 3 consejos fundamentales para el Brawl Pass, aguante Squeak
Artículo siguienteWild Rift despliega de nuevo ARAM con un periodo más largo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta