Compartir
El desafío de Dynamike PSG

Este sábado 26 de marzo se pone en marcha el Desafío Dynamike PSG de Brawl Stars como una oportunidad única para conseguir una skin gratuita en solo nueve victorias, un reto marcado desde los partidos en Brawl Ball con una amplitud de recompensas que va desde los puntos estelares a las fichas multiplicadas por cada avance.

Conseguir la racha de nueve victorias sin pinchar cuatro veces, esa es la premisa fundamental de los dos días de desafíos abanderados por el PSG con la que será la segunda skin relacionada con el equipo francés dentro de Brawl Stars, uno de los grandes avales y patrocinadores del juego.

Con una apuesta centrada en Brawl Ball con tres mapas diferenciados (Superestadio, Palco central y Clean Shot), Brawl Stars suma 3.000 puntos estelares, 900 fichas y la esperada skin de Dynamike PSG para atrapar a la comunidad alrededor de uno de los eventos más jugosos de los últimos meses. Aquí está la escalada de premios según cada victoria:

  • 1 victoria: 75 fichas.
  • 2 victorias: 75 fichas.
  • 3 victorias: 1.000 puntos estelares.
  • 4 victorias: 150 fichas.
  • 5 victorias: 150 fichas.
  • 6 victorias: 1.000 puntos estelares.
  • 7 victorias: 225 fichas.
  • 8 victorias: 225 fichas.
  • 9 victorias: 1.000 puntos estelares y la skin de Dynamike PSG.

Uno de los mayores cambios en este tipo de desafíos es la ampliación a las cuatro derrotas respecto a las tres anteriores, un plus para los jugadores que aumenta las posibilidades para cumplir el objetivo de las nueve victorias exigido para obtenerlo todo.

Aún así hay un premio aún mayor y es la vida extra a cambio de gemas, una nueva oportunidad incluida en este Desafío Dynamike PSG por el que se pueden comprar dos nuevos intentos por 30 gemas, una gestión que puede repetirse hasta tres veces dependiendo de la suerte que se tenga. A darlo todo.

Dynamike en Brawl Stars

 

Compartir
Artículo anteriorLas primeras pistas de las próximas recompensas en la 2ª Liga Estelar
Artículo siguienteBetrayal io, el nuevo Among Us al que se apuntan los streamers top
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta