Es Noticia
El nuevo plan con las recompensas de inicio en Brawl Stars

El nuevo plan con las recompensas de inicio en Brawl Stars

DMQ
Spike, la última pista de Br
Spike, la última pista de Br

El círculo vicioso de cualquier videojuego es encontrar la forma de recuperar jugadores para volver a la cima y Brawl Stars está en el proceso con diferentes formas, pero una de ellas podría estar ligada a la flamante nueva pantalla de entrega diaria de recompensas si los astros se unen en favor de esos usuarios esquivos en los últimos meses.

El núcleo de jugadores de todo videojuego sube y baja dependiendo de la época, del hype, de la jugabilidad y sobre todo del estado general del entretenimiento propio según el momento, algo que más allá del mainstream deja una larga lista de propuestas por parte del juego para llamar la atención de cualquiera de sus usuarios.

Los perfiles en un juego como Brawl Stars son totalmente diferentes desde la perspectiva del jugador ya sea un proplayer, un jugador centrado en el ladder o uno que entra puntualmente para jugar sólo ciertos modos de juego sin pensar en recompensas ni en trofeos. ¿Pero hay manera de recuperar a los que llevan un tiempo sin entrar?

Con esa idea la comunidad del juego de Supercell se acerca a Frank Keieburg, el jefazo actual, para hacerle ver que el sistema de recompensas para los nuevos jugadores también podría adaptarse a esos usuarios que han dejado de lado al título en los últimos tiempos, y la respuesta es bastante clara: "si funciona, será una de las posibilidades en el futuro".

Brawl Stars ha demostrado en más de una ocasión que las ideas de su propia comunidad son especialmente buenas cuando se trata de ampliar la vida de su título y esta podría ser una opción más para tomar la base del fandom y atravesarlo hacia todos aquellos jugadores que no son a día de hoy tan activos.

Hay muchas maneras de hacer eso y Clash Royale es la mayor causa conocida en los últimos meses dentro del entorno mobile gracias al lanzamiento de los campeones, pero más allá del entorno jugable las recompensas son el asterisco más llamativo para toda la comunidad y quizás esta es una vía por descubrir en los próximos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando