Compartir
El Brawl Pass de Brawl Stars

Brawl Stars cuida a todos los perfiles de jugadores, desde aquellos que llevan meses sin entrar en el juego a los más odiados que mantienen cajas guardadas de la Temporada 1 para conseguir a las primeras de cambio a Colette o el último gadget de turno, aunque ahora ya hay fecha límite para probar suerte.

La eternidad adaptada a Brawl Stars tiene forma de caja morada, suele tener oro dentro y dentro de unas semanas dejará de estar disponible si eres de aquellos que lleva meses guardando las recompensas de la Temporada 1, algo que llegará a su fin después de que Supercell decida ponerle fecha límite a los más ahorradores.

Aunque no es ni mucho menos habitual, hay jugadores que prefieren guardar lo máximo posible para probar suerte con cada brawler, pero si en la Temporada 2 no han querido gastar nada de lo anterior, tendrán solo unas semanas antes del reinicio en la Temporada 4.

Las palabras pesan aún más cuando llegan de Frank, uno de los desarrolladores de Brawl Stars y referente ante la comunidad del juego: «Todavía podréis reclamarlas (en la Temporada 3), pero desde la Temporada 4 no será posible volver a la primera», un mensaje que tuvo que ampliar algo después al dejar dudas.

Con la mente más clara y mostrando alguna pista sobre el devenir del juego, luego añadió esto: «Lo que quiero decir es que os recomiendo abrir esas cajas de la Temporada 1 en las próximas 10 semanas«. Con estas palabras certifica que las recompensas se irán tras la Temporada 3, pero al mismo tiempo dejó una fecha marcada para el próximo mes.

Ya en la Brawl Talk se comentó de manera oficial que en octubre volveríamos a vernos las caras, pero ahora Frank nos lleva con estas 10 semanas a la segunda quincena de noviembre. Quizás ahí veamos la nueva actualización, aunque todo apunta a un nuevo fake para enagñarnos de cara a Halloween.

Mientras corren teorías y no, lo único que tenemos claro es que a Colette podremos conseguirla con todas las cajas de la Season 1 si es que algunos aguantan todavía con esas recompensas, por lo que deberán ser las primeras en abrir para buscar la suerte sobre la famosa dependienta del cuaderno rosa.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us, un universo de memes tras el éxito viral
Artículo siguienteLos leaks continuos de Colette, sus dos habilidades estelares
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta