Compartir
Las recompensas del Brawl Pass

Si el síndrome de Diógenes pudiera utilizarse con todos los ahorros ocultos en temporadas previas de Brawl Stars habría millones de afectados en el mundo, una enfermedad garantizada para los más ahorradores que ahora tendrán un pequeño cambio de vida con la obligatoriedad incluida por Supercell para recoger las recompensas.

El traspaso de poderes entre cada Brawl Pass con el paso de temporadas siempre deja un resquicio de premios en forma de puntos de brawler e incluso alguna caja para aprovechar con recompensas posteriores, una máscara que a partir de ahora Brawl Stars nos quitará sin vaselina.

La filtración de algunas pantallas confirman algo que ya sabíamos, que el juego deja al jugador un límite para recoger por él las recompensas de temporadas previas, algo que irá marcado según el calendario exacto con el que vayan saliendo nuevas olas de contenido.

Este es el mensaje oficial leakeado: «Esto es un recordatorio para recordarte que tienes recompensas sin reclamar en la Temporada 3. Si no las reclamas pronto, las recompensas de la Temporada 3 serán automáticamente recogidas para ti. Los puntos de brawler no reclamados se convertirán en monedas en el momento en el que se acabe la temporada«.

Este tipo de pantallas solamente le afectarán a aquellos jugadores más ahorradores y con más efectivos en el juego, ya que son aquellos con más brawlers recogidos los que sejarán sobre todo puntos de brawlers de temporadas previas para así aprovecharlos en cuanto tengan uno nuevo.

Las cajas también suelen dejarse para el momento en el que se desbloquee por ejemplo el nuevo cromático, pero lo normal es gastarlas justo cuando se llegue al tier 30 del próximo Brawl Pass, algo que también funciona así con Ruffs se vaya por la versión de pago o por la gratuita.

Compartir
Artículo anterior¿Cuántos días se tardan en desbloquear a Ruffs en el Brawl Pass?
Artículo siguienteBrawl Stars descubre el Desafío de Campeonato de febrero (fechas)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta