Es Noticia
Brawl Stars obliga a recoger las recompensas, nueva pantalla

Brawl Stars obliga a recoger las recompensas, nueva pantalla

DMQ
Las recompensas del Brawl Pass
Las recompensas del Brawl Pass

Si el síndrome de Diógenes pudiera utilizarse con todos los ahorros ocultos en temporadas previas de Brawl Stars habría millones de afectados en el mundo, una enfermedad garantizada para los más ahorradores que ahora tendrán un pequeño cambio de vida con la obligatoriedad incluida por Supercell para recoger las recompensas.

El traspaso de poderes entre cada Brawl Pass con el paso de temporadas siempre deja un resquicio de premios en forma de puntos de brawler e incluso alguna caja para aprovechar con recompensas posteriores, una máscara que a partir de ahora Brawl Stars nos quitará sin vaselina.

La filtración de algunas pantallas confirman algo que ya sabíamos, que el juego deja al jugador un límite para recoger por él las recompensas de temporadas previas, algo que irá marcado según el calendario exacto con el que vayan saliendo nuevas olas de contenido.

Este es el mensaje oficial leakeado: "Esto es un recordatorio para recordarte que tienes recompensas sin reclamar en la Temporada 3. Si no las reclamas pronto, las recompensas de la Temporada 3 serán automáticamente recogidas para ti. Los puntos de brawler no reclamados se convertirán en monedas en el momento en el que se acabe la temporada".

Este tipo de pantallas solamente le afectarán a aquellos jugadores más ahorradores y con más efectivos en el juego, ya que son aquellos con más brawlers recogidos los que sejarán sobre todo puntos de brawlers de temporadas previas para así aprovecharlos en cuanto tengan uno nuevo.

Las cajas también suelen dejarse para el momento en el que se desbloquee por ejemplo el nuevo cromático, pero lo normal es gastarlas justo cuando se llegue al tier 30 del próximo Brawl Pass, algo que también funciona así con Ruffs se vaya por la versión de pago o por la gratuita.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AlCrack84

    #BRAWL PASS yo tambien quiero uno Pero tendriamos que poner el correo

  2. Olín

    #BRAWL PASS XD

  3. Javier Armando Canche Dzib

    Me pueden dar un brawl pass plis

Cargando