Compartir
Liga estelar temporada 2 8-bit cantinero

El origen de todo debate en la comunidad de Brawl Stars siempre tiene relación con bugs o con una petición para regalar gemas y multiplicar recompensas, una trama con algo de desgaste que siempre tiene una respuesta uniforme desde los desarrolladores, ahora con un trasfondo diferente desde la Liga Estelar.

La introducción de las rankeds hace unos meses en el juego de Supercell cambia por completo el sistema al que lleva anclado el juego más de dos años y lo hace para establecer los rangos con una diferenciación cada vez más claras de entre los jugadores, hasta ahora solo con los trofeos de cada brawler.

Con tantas opciones abiertas, hay muchas voces pidiendo una mejora sustancial de los puntos estelares en la Liga Estelar en cuanto a recompensas pero sobre todo un extra de motivación en premios alternativos según se jueguen las partidas, pero parece que difícilmente se mejore la situación actual.

Así lo aclara el diseñador jefe de Brawl Stars, Frank Keienburg, dejando claro el estado de la Liga Estelar tras su creación: «estamos felices con el nivel actual de las recompensas en la Liga Estelar. Nunca fue un lugar donde primen las recompensas, es una competición por sí misma«.

Brawl Stars siempre ha sido un juego donde se ha mimado al jugador en todas sus vertientes para favorecer las cajas de manera gratuita e incluso la consecución de gemas mediante el pase de batalla sin gasto alguno, de ahí que la lógica se mantenga con un poco más de rigidez en la Power League.

A pesar de que los puntos estelares se mantengan, el gran cambio en cuanto a premios del competitivo será la skin base con la que nos sorprenderán en cada temporada y es que después de Penny y 8-bit, el acercamiento al verano debería de traer un cosmético algo más refrescante relacionado…¿Quizás con dinosaurios?

Compartir
Artículo anterior¡Lo nunca visto en Brawl Stars! Ganar con solo 1 punto de vida
Artículo siguienteLos 7 mejores brawlers para el nuevo mapa de Estrella Solitaria
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta