Compartir
nuevos mapas brawl stars

Brawl Stars está cambiando por completo su experiencia de juego. Al nuevo reinicio con nerf a la munición completa, se suman hasta cinco nuevos elementos en forma de pinchos, venenos y zonas de velocidad. Algo que, en la práctica, les ha obligado a recular.

Si bien es cierto que los pinchos han ido bien en el último mapa de Asedio, el nuevo mapa de Supervivencia, Trap Map, con curaciones, venenos y pinchos, ha generado numerosos bugs a muchos usuarios. Lo que ha obligado al equipo a retirarlo y cambiarlo por el mapa Fantasías Oscuras, y sus habituales setas curativas en zona que ya conocemos de sobra.

Dani, Community Manager de Brawl Stars, confirmó la noticia durante esta pasada madrugada. Pues aunque es cierto que muchos pudieron jugar con normalidad, otros, afectando más a unas regiones que otras, generaban todo tipo de problemas.

Son numerosos los cambios que están introduciendo de golpe, y serán días de ensayo y error en el que este tipo de cambios no deben ser extraños. Ya ocurrió con la reaparición sin munición, que ya ha sido cambiada para reaparecer con munición al mínimo, pues a cero era imposible defender muchas jugadas de Balón Brawl o Asedio, y ahora se genera una pequeña oportunidad.

Todo ello a las puertas de una Temporada 7 que promete cambios, pero que irán llegando poco a poco para evitar, en la medida de lo posible, problemas como este mapa de Supervivencia con hasta tres de los nuevos elementos de Brawl Stars en esta nueva evolución de la jugabilidad.

Compartir
Artículo anteriorLa Copa América se podrá ver gratis en Twitch, el bombazo de Ibai
Artículo siguienteBrawl Stars pone fecha para la llegada de los 10 nuevos gadgets

No hay comentarios

Dejar una respuesta