Es Noticia
Brawl Stars trae de regreso el Starr Park con nuevos elementos

Brawl Stars trae de regreso el Starr Park con nuevos elementos

DMQ
El Starr Park
El Starr Park

El ansia de Starr Park de la comunidad relaciona todo lo del oscuro parque de atracciones de Brawl Stars con una persecución constante para descubrir nuevas pistas, y la última canción de Bad Randoms si algo deja es eso, señuelos constantes sobre un más que posible regreso a ese extraño lugar.

La banda musical creada entre personajes de Brawl Stars se apodera del lore para ampliar los límites del juego con nuevos elementos relacionados con el Starr Park y es que 'Together' es un canto a la revolución con una letra relacionada con la rebeldía y muchos detalles visuales del famoso parque de atracciones.

Nuevos elementos del Starr Park

El primer disparo es un plano en el que dos personajes están atados entre sí frente al Starr Park, un golpe visual que ya de por sí habla de la presentación del parque como eje maligno entre personajes, pero es que a partir de ahí no paran de aparecer elementos del mismo.

Nuevos elementos del Starr Park

Entre los detalles simpáticos están elementos como la famosa Starr Burguer que podría relacionarse con uno de los comercios del Starr Park, pero sin duda el halo más tenebroso se muestra con la aparición momentánea del famoso inversor en traje de chaqueta.

Si a eso se le suma el trasfondo de la letra con fragmentos como el "estamos aquí atrapados", se alimenta la historia de que todos los personajes están encerrados en el parque de atracciones, algo que sólo tiene una dirección: el regreso al famoso Starr Park más temprano que tarde.

Es inimaginable darle tanto peso a una ambientación para no sacarla a lo largo de 2022, por lo que esto apunta a una renovación del Starr Park con una prolongación de su historia, ya sea con nuevos personajes, con otro vídeo o con el despertar de la famosa retransmisión radiofónica.

Y si alguien quiere profundizar más aún a sabiendas de la importancia de los relojes en Brawl Stars, esta imagen del cartel de la canción apunta a algo así como las 4:40 o al 4 y al 7, por lo que podría ser un guiño a los meses de abril y julio como tantas veces ha sucedido con fechas de la Brawl Talk. Quién sabe, quizás es que vemos pistas en cualquier esquina.

Nuevos elementos del Starr Park

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando