Compartir
El Starr Park

El ansia de Starr Park de la comunidad relaciona todo lo del oscuro parque de atracciones de Brawl Stars con una persecución constante para descubrir nuevas pistas, y la última canción de Bad Randoms si algo deja es eso, señuelos constantes sobre un más que posible regreso a ese extraño lugar.

La banda musical creada entre personajes de Brawl Stars se apodera del lore para ampliar los límites del juego con nuevos elementos relacionados con el Starr Park y es que ‘Together’ es un canto a la revolución con una letra relacionada con la rebeldía y muchos detalles visuales del famoso parque de atracciones.

Nuevos elementos del Starr Park

El primer disparo es un plano en el que dos personajes están atados entre sí frente al Starr Park, un golpe visual que ya de por sí habla de la presentación del parque como eje maligno entre personajes, pero es que a partir de ahí no paran de aparecer elementos del mismo.

Nuevos elementos del Starr Park

Entre los detalles simpáticos están elementos como la famosa Starr Burguer que podría relacionarse con uno de los comercios del Starr Park, pero sin duda el halo más tenebroso se muestra con la aparición momentánea del famoso inversor en traje de chaqueta.

Si a eso se le suma el trasfondo de la letra con fragmentos como el «estamos aquí atrapados», se alimenta la historia de que todos los personajes están encerrados en el parque de atracciones, algo que sólo tiene una dirección: el regreso al famoso Starr Park más temprano que tarde.

Es inimaginable darle tanto peso a una ambientación para no sacarla a lo largo de 2022, por lo que esto apunta a una renovación del Starr Park con una prolongación de su historia, ya sea con nuevos personajes, con otro vídeo o con el despertar de la famosa retransmisión radiofónica.

Y si alguien quiere profundizar más aún a sabiendas de la importancia de los relojes en Brawl Stars, esta imagen del cartel de la canción apunta a algo así como las 4:40 o al 4 y al 7, por lo que podría ser un guiño a los meses de abril y julio como tantas veces ha sucedido con fechas de la Brawl Talk. Quién sabe, quizás es que vemos pistas en cualquier esquina.

Nuevos elementos del Starr Park

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars regala un Brawl Pass en un evento especial
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿Hasta cuándo se seguirán haciendo brawlers cromáticos?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta