Es Noticia
Brawl Stars recupera una skin de 2019 con una rebaja única

Brawl Stars recupera una skin de 2019 con una rebaja única

DMQ
La skin de Dynamike picante
La skin de Dynamike picante

La mirada al pasado de Brawl Stars para rescatar algunas de las skins archivadas en cajones olvidados es una constante repetida en los momentos más neutros de la temporada y, después del Desafío de Campeonato, Supercell decide abrir la semana con una oferta jugosa con Dynamike a la cabeza.

La pirámide de skins construidas alrededor de Brawl Stars a lo largo de los años genera una oportunidad perfecta para aquellos que ahora se puedan permitir lo que en 2019 parecía imposible, una larga lista de cosméticos que ahora regresan al primer plano con ofertas más que interesante.

Con la idea de aprovechar un punto muerto en la temporada justo al inicio de esta nueva semana, Brawl Stars inicia este lunes 22 de marzo una nueva tanda de ofertas en la que coloca a Dynamike Picante como referente durante siete días, una oportunidad única para conseguir la skin del thrower que salió a inicios de 2019.

Con un descuento interesante que baja de las 149 gemas originales a las 79 actuales, el juego ofrece una oportunidad única para aprovechar sus cosméticos y lo hace abriendo un abanico de hasta siete días, lo que nos dice que seguramente esta operación se repetirá en el futuro con muchas otras que parecían estar olvidadas.

Este movimiento de Brawl Stars es lógico teniendo en cuenta que en la última Brawl Talk solo aparecieron cuatro nuevas skins de las cuales dos ya están disponibles, aunque la más llamativa todavía está a la espera con el desafío del PSG y es la famosa aparición precisamente del Myke entrenador con la ropa deportiva del conjunto parisino.

Quizás esta oferta no sea más que un guiño a la llegada de ese nuevo Dynamike pero el síntoma general es aprovechar los vacíos del juego más allá de la competición y las rankeds de la Liga Estelar para unificar ofertas en la tienda, un esfuerzo gigante que junto a habilidades estelares y gadgets restantes, complete un pack llamativo a la venta. Y solo aparecerá una o dos veces al año, toca estar atentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando