Compartir
WKBRL Brawl Stars radio

La erótica del poder en un juego como Brawl Stars más allá de encender la aplicación para ponerse a jugar está en el entramado de una historia contada a ráfagas con tantos interrogantes como puzzles entre los que aparece la famosa WKBRL a pocos días de su segundo aniversario con una posibilidad real, su posible reaparición según los vínculos oficiales.

El rastreo de pistas alrededor del universo Brawl Stars para adivinar cuáles serán los pasos futuros de la franquicia tienen señalados los días de los cumpleaños como algo fundamental para hacer homenajes y lo cierto es que el próximo 26 de mayo se cumplen dos años del inicio de la retransmisión de la extraña radio WKBRL que evolucionó poco a poco hasta descifrar secretos del Starr Park.

Gran parte de la comunidad se volcó con el lore detrás de cada detalle, ya sea con los ruidos, las voces o la actualización del diseño, un entorno con posibilidades de volver en su segundo aniversario si se sigue el rastro oficial del juego dentro de la store tanto de android como de iOS.

Con sólo pasar por la descripción oficial del juego se ve como se ha introducido de nuevo el resumen de la web de la radio WKBRL al final de esta cuando hasta ahora estaba desaparecida desde que finalizó, un detalle insignificante para muchos que sin duda podría significar el regreso de la retransmisión en youtube.

A poco más de un mes de diferencia para el segundo aniversario la próxima parada del hype es supuestamente el 23 de abril con la nueva Brawl Talk, y a partir de ahí veremos si el despiece de detalles deja alguna nueva relación con el parque de atracciones para pensar por dónde podrían ir los tiros de un nuevo directo 24 horas de la radio.

El vínculo directo de la radio en todo momento fue conocer algo más en profundidad la historia del Starr Park por lo que retomar esa retransmisión podría significar un nuevo paso hacia la vuelta al parque de atracciones, sin duda la ambientación más simbólica en la historia de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta