Es Noticia
Brawl Stars regala 170 gemas como premio al esfuerzo de sus jugadores

Brawl Stars regala 170 gemas como premio al esfuerzo de sus jugadores

DMQ
gemas Brawl Stars
gemas Brawl Stars

Siempre hemos resaltado la labor que el equipo de Brawl Stars realiza para mantener viva y activa a su comunidad. Una relación de amor recíproca de la que todos nos beneficiamos, desde la compañía, hasta nosotros los jugadores al sentirnos importantes y partícipes de las decisiones importantes del juego.

Cualquier usuario mínimamente implicado en foros o redes, sabe que eso es así o lo vive en primera persona. Y precisamente como premio a ese esfuerzo constante de unos pocos, que Brawl Stars ha decidido regalar 170 gemas a todos aquellos cuyo esfuerzo han causado un impacto directo en el juego.

Ya fuese en los inicios a través de Twitter o Reddit, o ahora más directamente con la herramienta del Creador de Mapas, este premio irá dirigido a todos aquellos que hayan creado un mapa que se encuentre en rotación permanente, tal y como anunció Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars.

Buena parte de los mapas que día a día jugamos para tratar de subir trofeos, son obras de la comunidad a lo largo de todos estos años. Diseños que por diversión se creaban con la esperanza de que algún día los viese Supercell y estimasen a bien llevarlos al juego. Y ahora que es real, esos usuarios recibirán esas 170 gemas (equivalente a unos 11€) con las que por ejemplo podrían comprar el Brawl Pass de esta temporada.

Con la herramienta del Map Maker este proceso se ha vuelto mucho más sencillo y directo. Y en el futuro, otros muchos usuarios podrían recibir también esa cantidad de gemas gratis si logran crear un mapa competitivo y que guste a todos, hasta el punto en que sea una necesidad su entrada en la rotación diaria permanente.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jair Martinez

    Sería muy difícil ganar, ya que primero lo ponen en el ganador del día, luego tendría que quedarse en rotación, así que debería ser un mapa jugable y no uno que sea para ganar súper rápido o muy troll.

  2. Anónimo

    como se consiguen esos primeros 10 votos

  3. LDG X ALAN

    Espero que funcione

  4. Sandy-Stars

    En que dia entregaran las gemas?

  5. Moisés Valderas

    Cuando tu mapa recibe esos 10 votos y es aprobado, primero va a la rotación de votación de mapas. Es decir al modo de arriba, "candidatos del día", y siempre son mapas distintos para que votemos si nos gustan o no. Reciben miles de votos cada uno. Y el mejor de todos ellos, se convierte en el ganador del día.

  6. Gaby

    Yo quiero que nadie me votara ️️☺️

  7. Rafael

    Gracias por la información y por las gemas

  8. Rafael

    2 ale y a ver si nos vemos el lunes 10 empecamos el

  9. Venom xd

    Nada

  10. Venom xd

    Yo tuve 10 votos en el mapa para el concurso de atraco pero no salio ganador me desia el corre buen trabajo tu mapa my love 14 hacido aprovado por suficientes jugadores

  11. Elruloz

    Yo no tengo ni un voto

  12. Benjaminpudin

    Yo ya e ello el mapa pero soll tengo 2 votos es necesario tener los 10 votas para ganar las gemas

  13. Moisés Valderas

    Publicando un mapa (ahora usando el Creador de Mapas) y consiguiendo que guste a tanta gente que forme parte de la rotación diaria. Junto a la que los propios desarrolladores han creado para el juego.

  14. Miguel Leonardo Morales

    Es muy bien pero no entendí como las ganas

Cargando