Es Noticia
Brawl Stars regala dos skins, aunque no a todos los usuarios

Brawl Stars regala dos skins, aunque no a todos los usuarios

DMQ
Bull Rey Bárbaro Brawl Stars
Bull Rey Bárbaro Brawl Stars

El equipo de Brawl Stars prepara otro bombazo, en esta ocasión en forma del lanzamiento de dos skins totalmente gratuitas. Un regalo que solo llegará a la tienda de algunos de los usuarios, siguiendo la habitual estela de la compañía para compensar a aquellos que no llevan tanto tiempo con acceso al juego.

Las dos skins son las de Bull Rey Bárbaro (Barbarian King Bull), acorde también al décimo aniversario de Clash of Clans, en uno de los aspectos que cruza los universos de Clash y Brawl. Y la segunda es la de Bo Papá Noel (Ho Ho Ho Bo), que llegó al juego en la pasada Navidad.

Una información sacada por el equipo de Chat, Leaks, Brawl!, accediendo a archivos que adelantan este regalo. El cual, en cualquier caso, solo estará disponible para los usuarios de la región de China.

[Editado 02/08] Finalmente la skin de Bull Rey Bárbaro también está disponible en el global para aquellos que no la obtuvieron en su día.

Unos regalos que nuevamente han levantado ampollas entre una pequeña parte de la comunidad, viendo como en China reciben regalos con cierta frecuencia. Claro que es una decisión lógica, pues a esta región el juego llegó en junio de 2020, mientras que en el resto del mundo disfrutamos de Brawl Stars desde diciembre de 2018 (junio de 2017 si contamos el acceso a la beta).

De hecho, Bull Rey Bárbaro ya fue una skin gratis para todos, recibiéndola en mayo de 2020 por el 10º aniversario de Supercell. En esa fecha el juego aún no había llegado a China. Diferente es el caso de Bo Papá Noel, que sí pertenece a la Brawlidad 2021 celebrada en occidente, y que tiene una cuantía de gemas en la tienda.

Muchos consideran injusto que solo China reciba estos regalos. Claro que desde el lanzamiento global, en el resto del mundo hemos podido conseguir gratis a Edgar, así como a Grom en un desafío. Y también fueron gratis las skins de Shelly Estrella y Darryl Megacaja, y otras 5 o 6 skins gratis en los diferentes desafíos que hemos tenido en todos estos años. Una ventaja de tiempo que en la región de China no han tenido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando