Compartir
El pin de Brawl Stars Championship

Con la promesa bajo el brazo de regalar durante la semana el famoso emote gratuito de la Brawl Stars Championship, Supercell cede y abre el baúl para entregar todos y cada uno de los pins a aquellos que estuvieron viendo durante un rato la final, pero no a todos los jugadores les llegará al mismo tiempo.

El avance principal de esta semana en Brawl Stars estaba centrado en los gadgets de 8-bit y Colt este viernes 27 de noviembre pero también en el logro de desbloquear uno de los tres emotes gratuitos, algo que Supercell ha empezado a hacer de manera escalonada con los jugadores de todo el mundo.

Si entras en el juego y te vas de manera automática para los modos de juego sin pensar en nada más quizás haya que echarle un vistazo a la notificación que te salta en el apartado Inbox-Personal (Buzón-Personal) cuando pulsas el botón desplegable del menú de arriba a la derecha. Aquí está el ejemplo.

Se hace de manera escalonada por el gran número de jugadores entre todas las regiones ya que, de hecho, solo en el primer día se llegó a un máximo de más de cuatro millones de usuarios sin contar a los chinos, una razón lógica para que tengamos algo de paciencia en las próximas horas.

Si algunos jugadores ya lo tienen todo parece apuntar a que será a lo largo de este viernes y el sábado de finales de mes cuando se reciba de manera total el pin, aunque la entrega del emote llega a un punto tan irreal que algunos jugadores que ni siquiera llegaron a ver un minuto de la fase final de la Brawl Stars Championship también han recibido el famoso pin, algo que difícilmente vayan a perder ya a pesar del error de Supercell.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo juego de Supercell, ¿un auto chess de Brawl Stars?
Artículo siguienteTriple teleport, el nuevo mapa de Brawl Stars directo a Atrapagemas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta