Es Noticia
Brawl Stars regala el pin del Mundial...de forma escalonada

Brawl Stars regala el pin del Mundial...de forma escalonada

DMQ
El pin de Brawl Stars Championship
El pin de Brawl Stars Championship

Con la promesa bajo el brazo de regalar durante la semana el famoso emote gratuito de la Brawl Stars Championship, Supercell cede y abre el baúl para entregar todos y cada uno de los pins a aquellos que estuvieron viendo durante un rato la final, pero no a todos los jugadores les llegará al mismo tiempo.

El avance principal de esta semana en Brawl Stars estaba centrado en los gadgets de 8-bit y Colt este viernes 27 de noviembre pero también en el logro de desbloquear uno de los tres emotes gratuitos, algo que Supercell ha empezado a hacer de manera escalonada con los jugadores de todo el mundo.

Si entras en el juego y te vas de manera automática para los modos de juego sin pensar en nada más quizás haya que echarle un vistazo a la notificación que te salta en el apartado Inbox-Personal (Buzón-Personal) cuando pulsas el botón desplegable del menú de arriba a la derecha. Aquí está el ejemplo.

Se hace de manera escalonada por el gran número de jugadores entre todas las regiones ya que, de hecho, solo en el primer día se llegó a un máximo de más de cuatro millones de usuarios sin contar a los chinos, una razón lógica para que tengamos algo de paciencia en las próximas horas.

Si algunos jugadores ya lo tienen todo parece apuntar a que será a lo largo de este viernes y el sábado de finales de mes cuando se reciba de manera total el pin, aunque la entrega del emote llega a un punto tan irreal que algunos jugadores que ni siquiera llegaron a ver un minuto de la fase final de la Brawl Stars Championship también han recibido el famoso pin, algo que difícilmente vayan a perder ya a pesar del error de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando