Es Noticia
Brawl Stars regala una skin y un nuevo emote por el aniversario de CoC

Brawl Stars regala una skin y un nuevo emote por el aniversario de CoC

DMQ
Bull Rey Bárbaro Brawl Stars
Bull Rey Bárbaro Brawl Stars

El 10º aniversario de Clash of Clans llega también a Brawl Stars como cabía esperar. La primera de las varias sorpresas que nos podrían esperar en este título, y que llega en forma de la posibilidad de obtener una nueva reacción gratuita y una skin para todos los usuarios.

Supercell está muy volcado para tal ocasión, y además de la nueva temporada conmemorativa en Clash Royale, ha creado y lanzado para la ocasión una serie de minijuegos arcade del Bárbaro que por supuesto podemos disfrutar de manera muy sencilla desde cualquier dispositivo móvil.

Pero volviendo a Brawl Stars, hace escasos minutos nos hemos encontrado con esta sorpresa, en forma de un emote de Bull Rey Bárbaro que la verdad es que es toda una preciosidad, y de los mejores que ha sacado el juego hasta la fecha. El cual esperamos que sea el primero de varios regalitos o sorpresas.

Bull emote Rey Bárbaro Brawl Stars

Un emote que se puede conseguir completando esta nueva misión especial, que consta simplemente de ganar 3 batallas con Bull. Además, y al contrario que con otras misiones especiales en las que apenas tenemos 24 o 48 horas para completarla, en esta ocasión tenemos nada menos que 22 días para hacerlo. De modo que si estamos dormidos o de vacaciones y no entramos al juego en varios días, en este sentido no nos perderemos nada.

Bull Rey Bárbaro fue una skin que también se lanzó de manera gratuita en junio de 2020 por el 10º aniversario de Supercell. Aquellos que ya estábamos en Brawl por aquel entonces, solo tuvimos que obtenerla gratis en la tienda. Y ahora tienen la oportunidad de conseguirla gratis en la tienda aquellos que se perdieron aquel momento.

Además, podemos conseguir este emote a juego con la skin, también de manera totalmente gratuita, como parte de la mencionada celebración del 10º aniversario de Clash of Clans. Ya que el Bárbaro es uno de sus personajes más míticos, más que presente también en el otro título del mismo universo, Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando