Es Noticia
Brawl Stars regala miles de monedas, una lluvia eterna de oro

Brawl Stars regala miles de monedas, una lluvia eterna de oro

DMQ
Skins oro plata Brawl Stars
Skins oro plata Brawl Stars

El aniversario del lanzamiento en China de Brawl Stars nos está dando mucho más de lo que podíamos esperar. Si bien es cierto que el desafío se quedó algo flojo debido a los cambios de última hora, está más que sobradamente compensado con los 9 regalos de esta semana.

Ya queda poco para llegar al final de esta lista de regalos, que han incluido una Megacaja o duplicadores de fichas, o que nos espera a priori con otra Megacaja y la fabulosa skin de Darryl Megacaja. Pero además de todo ello hay un regalo indirecto en forma de una eterna lluvia de monedas que se desconoce exactamente cuando pueda terminar.

Esto se traduce en unas 4000 monedas de oro gratuitas, a poco que quememos las fichas diarias, recibiendo tras cada partida su equivalente monetario, además de las propias fichas, claro. Y es que con la duda de que pueda permanecer y quedarse el fin de semana (como es habitual), si cerramos la lluvia de monedas al jueves, que será el 9º y último día de regalos, ya nos habremos asegurado 1800 monedas solo con las 200 fichas diarias.

Además de ello, gracias a las megacajas y cajas grandes obtenidas, es sencillo asegurarse otras 1200 monedas. Que son más si compramos las cajas estelares tras el desafío, o si incluso conseguimos la Megacaja tras la 9ª victoria.

También hay que sumarle los duplicadores de fichas, que también afectan a la lluvia de monedas. Entre las obtenidas de regalos, y las que con suerte podemos sacar de las cajas o del regalo diario de la tienda básica, podemos hacernos sin dificultad con otras 1000.

Y por último también tenemos que incluir las monedas que podamos conseguir abriendo cajas con las fichas de estos días (si es que no las ahorramos), alguna caja de la tienda, o duplicadores que consigamos en ellas. Por lo que, a poco que nos acompañe la suerte estos días en Brawl Stars, en esta semana habremos conseguido 5000 monedas que nos vienen estupendamente ya sea para conseguir skins doradas, o subir a aquellos brawlers que todavía se nos resisten al Nivel 9.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando