Compartir
El Brawl Pass de Brawl Stars

El vínculo entre amigos en un videojuego como Brawl Stars podrá llevarse al siguiente nivel en los próximos meses con una de las herramientas más sonadas dentro de Supercell, un espacio donde aprovechar las ventajas del juego para regalar un Brawl Pass a tu compañero del alma con la idea de potenciarlo para las próximas semanas.

Y está muy cerca de ser una realidad. Brawl Stars tiene pendiente unos cuantos proyectos ahora ralentizados por la renovación total del gameplay planteada para los próximos meses, pero lo cierto es que el aprovechamiento del Supercell Store debe ser uno de ellos tal y como se deja entrever entre los jefazos dentro del 3v3.

La Supercell Store es una herramienta mediante la cual los jugadores, por ahora sólo de Hay Day y Clash of Clans, pueden ofrecerle el regalo de un pase de temporada a cualquier compañero de esos juegos, pero todo apunta a que eso llegará más temprano que tarde a títulos como Clash Royale o Brawl Stars. De hecho el propio jefazo de este último, Frank Keienburg, ya lo deja caer: «es algo que nos encantaría hacer«.

No hay que ser un genio para entender que la plataforma está creada para todos los juegos de la desarrolladora finlandesa y con sólo echarle un vistazo a la web official se pueden comprobar detalles de diseño que adelantan la llegada del resto de juegos, pero es que según algunos dataminers incluso ya hay pistas en el código de la web que adelantan esta estrategia.

Con el rework completo programado para los gears para la próxima temporada Brawl Stars está ahora centrado en algo mucho más importante como es renovar su gameplay y dar un paso más para enganchar de nuevo a su comunidad, pero lo lógico sería que en los próximos meses se incluya en su hoja de ruta el regalo del Brawl Pass para amigos incluso antes de que acabe 2022.

No hay comentarios

Dejar una respuesta